• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 49
  • Next
v1T1
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Angel
hace 8 años

Que es ese ED? foros de Eagle Dynamics?
Yep.
Shinichi
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Angel, y si crees que las VR no merecen realmente la pena si solo las usas en DCS, que donde esté la comodidad de dos monitores, acceder a un lápiz y papel, ver si te entra un mensaje en el móvil, estar atento a si tu niño se despierta, tener una resolución como si estuvieras en una película, no verlo todo a través de unas gafas que pesan, que te obligan a moverte como un piloto real cuando ni tienes la musculatura del cuello ni el físico como un piloto de combate, que se te rayan al rozarse con el cristal de tus gafas de visión que además se te clavan en las orejas y en la nariz, que las VR te hacen sudar y además se empañan, ... pues si te pasa todo eso y no te convencen, lo puedes decir tranquilamente, no pasa nada... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Hay vuelos que requieren no usar VR y hay muy buenos simuladores con muchas horas de diversión que no pueden usar VR
Image
v1T1
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Hay vuelos que requieren no usar VR y hay muy buenos simuladores con muchas horas de diversión que no pueden usar VR
Shini te has montado tremenda película, como se nota que las tienes :lol:

Flanker como es eso?, misiones que requieren no usar VR? puedes argumentar?

Hay muchísimo juego y simulador por ahí, pero para qué quieres darles a todos?, con o sin VR..

Saludos
Shinichi
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Shini te has montado tremenda película, como se nota que las tienes :lol:
No, no las tengo... ¿Acaso se me nota lo contrario?

:twisted:
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
A ver que los monitores son cómodos y en el de instrumentos que tengo configurado a medida leo perfectamente hasta el "exhaust gas" pero bueno la VR se ve que es a escala y que los fabricantes de instrumentos los deben de cobrar por pulgada.

Aún me acuerdo del Agusta-Westland del FSX que es como un minibús con rotores y me tocaba las narices que con todo el frontal que tiene pusieran un horizonte minúsculo.

Desde luego ver la cabina del huey en 3d es toda una experiencia, en el monitor plano no te das cuenta de muchos detalles, por ejemplo me quedé absorto viendo la mira flexible del copiloto con su cableado y armazón allí a mi lado,era irreconocible.

Como además tengo mi propio cuarto para simulación,no tengo niños y no uso móvil cuando estoy en casa pues me quito casi todas las desventajas :lol:

Supongo que alternare por aquello de usar la botonera programable y el segundo monitor o cuando quedó con colegas para reírnos y comentar la meteduras de pata.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Si; hay misiones que requieren una alta capacidad de gestión de recursos externos al simulador:

Computador de vuelo
Aplicaciones de conversión de coordenadas
Uso de cartas de navegación
Anotaciones en papel
Etc

Donde tener unas gafas es más un engorro que una ventaja
Image
Angel
Cadete

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Desde luego si tienes una cabina de 737 en casa no la vas a tirar por la VR , incluso unas botoneras y varios ejes serían muy complicados o imposibles de operar ( a ver qué pasa con esa actualización que permite ver con las cámaras de las wmr)

Incluso puedes disfrutar volando viejos warbirds con un mapa y una rosa de los vientos en las piernas, yo de momento no voy a vender mis pantallas eso está claro.

Solo que la VR es una experiencia novedosa ( algo poco habitual en la informática que solo saca más y más resolución) y por ello impresiona.
Quizas se hubiera podido hacer algo mixto con monitores 3D en una cabina propia pero parece que esa tecnología se abandonó ( nunca la probé la verdad)

De todos modos la VR está bajando de precio y supongo que en un tiempo será habitual tener unas gafas que costarán como una gráfica o un hotas de gama alta.Incluso será más económico que un sistema de varias pantallas.

Por cierto alguien tiene o ha probado las wmr de Lenovo que creo que tienen una bisagra que permite levantarlas para poder echar un vistazo rápidamente?
v1T1
Piloto

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Si; hay misiones que requieren una alta capacidad de gestión de recursos externos al simulador:

Computador de vuelo
Aplicaciones de conversión de coordenadas
Uso de cartas de navegación
Anotaciones en papel
Etc

Donde tener unas gafas es más un engorro que una ventaja
A ver estas cosas no son tan complicadas como parece con el VR , sobre todo en el día a día, pero hay que tenerlas para darse cuenta. Las VR en la cara no es una máscara de hierro ni un casco de guerrero medieval, ni un casco de piloto.

El engorro no está en que tengas gafas , sino en que dejas los controles para hacer otra cosa que pilotar, en la realidad pues es lo mismo , si tienes que ponerte a anotar algo, agarrar un mapa o hacer pipí, debes de dejar el aparato en condiciones propicias para soltar los mandos y no darte una ostia u irte por rumbos que te desorienten, esto es lógico , no es necesario ser piloto de caza real.

Las VR no son pesadas como se dice en esas opiniones de personas que no las tienen, son bien cómodas y fácil de elevar o quitar con una mano , dejándola sobre la frente (no es necesario tener sistema de visera ), puedes anotar en un papel o ver cartas ... incluso yo con las Rift si quiero mirar rápido mi teléfono puedo ver por la rendija de la nariz ..., (para los que miran el teléfono mientras vuelan , como Shinichi).

En resumen, la realidad es que colocarte las gafas sobre la frente o quitar la vista de un monitor para hacer otra cosa que volar son tareas que de todas formas se hacen con la práctica, como todo.

Y por último otra cosa que no se tiene en cuenta, es que cuando vuelas en VR el simulador sigue proyectándose en el monitor, por lo tanto si quieres subirte las gafas puedes seguir mirando en el monitor. ;)

Saludetes.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 8 años
Viti es un coñazo y te corta todo el rollo....; y lo sabes

Prefiero si se que es una misión de esas no usarlas desde el principio o como dice Mosquito currarse un buen piernografo que aún así no te garantiza una autonomía total
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 49