Siuuuuuu.
Los vi claramente y los confirmo. :mrgreen:
Históricos

RESULTADO MISIÓN TASK FOR TODAY 3

Como las dos fábricas fueron destruidas, se asigna 2 objetivos terrestres a todos los participantes.
Dodo...KIA.... 2 OT
Pegaso...vivo .... 2 OT
Mosquito... vivo.... 2OT
Indy ..... vivo.....2OT
Kali..... KIA??? .....
Mirmi ... Kia .... 1 OA..... 3OT
Wawa ... MIA.... 2 OT
Flanker.... vivo.... 2OT..... 1OA
Si alguno de los KIA se lanzó en paracaídas que me lo comente para pasarlo a MIA
Gracias.
;)
Ok a Wawa le escuché, es cierto, lo paso a MIA
ROSTER GENERAL DE MOLINETES

RESULTADO MISIÓN TASK FOR TODAY 3

Como las dos fábricas fueron destruidas, se asigna 2 objetivos terrestres a todos los participantes.
Dodo...KIA.... 2 OT
Pegaso...vivo .... 2 OT
Mosquito... vivo.... 2OT
Indy ..... vivo.....2OT
Kali..... KIA??? .....
Mirmi ... Kia .... 1 OA..... 3OT
Wawa ... MIA.... 2 OT
Flanker.... vivo.... 2OT..... 1OA
Si alguno de los KIA se lanzó en paracaídas que me lo comente para pasarlo a MIA
Gracias.
;)
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
¿Llegó a morir en los despegues Kali?, Kali confirma.Pegasohace 9 añosSiento discernir, pero Kali es KIA. :cry:
Y creo que Wawa es MIA, le oi cantar el MAYDAY.
Ok a Wawa le escuché, es cierto, lo paso a MIA
Mosquito esos son las dos factorías. Al ser objetos del mapa por defecto no los reconoce el acmi. Normalmente lo que hago es colocar un forest fire; para detectar los impactos..., pero como era una misión sin mods no los usé.
Pero vamos que destruidas están; y como eran los dos objetivos de VÍCAR y todos le impacta mis...; blancos para todos.
Copy Kali
Edito: Mosquito si te refieres al rostel de la primera página aún no están actualizados (mira la fecha del final), dejó un tiempo entre los resultados de misión y la actualización para las enmiendas, quejas, peticiones viciosas.... jijiji
Pero vamos que destruidas están; y como eran los dos objetivos de VÍCAR y todos le impacta mis...; blancos para todos.
Copy Kali
Edito: Mosquito si te refieres al rostel de la primera página aún no están actualizados (mira la fecha del final), dejó un tiempo entre los resultados de misión y la actualización para las enmiendas, quejas, peticiones viciosas.... jijiji
Entendido Flanker ;) Gracias por el curro que te pegas.flankercobrahace 9 años
No registered users