Link
Lo guapo, es que tendrá un sistema de rating similar a iracing (de pago) pero gratuito:
Advanced multiplayer functionality:
A well-structured ranking system will evaluate individual performance and driving behaviour to reward the most virtuous drivers and promote fair play in online competitions.
The matchmaking function makes sure that you can compete with opponents of similar skill level and easily find online races to join, while the leaderboards will allow you to compare single-lap performance with virtual pilots from around the world with the same car, circuit and weather conditions.
Link
Videojuegos
En iR no tienes que pagar por casi todo mas bien por TODO, hasta para hacer host pagas 1€ :mrgreen: Pero te puedo decir que iR te paga por paticipar en las carreras con lo que compensas parte las cuotas, yo he corrido cuatro años por 45$ al año, es una misiera con la de horas que me he echado y las cientos de carreras que me he corrido y ya no te digo nada si te vas a las categorias altas y te llevas un podio al final de temporada, que te compras un coche de verdad con el premio que te dan... :mrgreen:
Luego esta el tema de los skines o las palicaciones como el JRT por ejemplo, que entonces ya es un mundo aparte...gestionar cada segundo de carrera y cada parametro, todo....y estar al tanto de lo que esta pasando en pista con los otros 40 participantes...
La verdad que Iracing no pagas solo por el contenido y las cuotas, pagas las sensaciones que te transmite cuando estas al volante y que ninguno mas lo ha hecho, por lo menos conmigo... :?
Assetto Corsa Competizione
Hombre la verdad que como he disfrutado las carreras de iRacing no he disfrutado ninguna en ningun otro simulador ni de cerca, no son solo las carreras, son los entrenamientos, el sistema de puntacion, las ligas y todo lo demas, desde que entras hasta que sales te sientes que estas en un circuito, no es solo por el sistema de evaluacion de pilotos por asi llamarlo, es un avance que el Competizione se lo curren en este sentido pero no servira de nada o casi si al final la mayoria de los servers hacen como en el PCars, son libres y punto.
No es nada facil imitar a iRacing yo he dejado de jugar por el tema del iva, y por falta de tiempo pero me guardo la cuenta por si acaso que nunca se sabe...lka verdad que pese a tener los otros sims sigo echando de menos las carreras de IR, la nascar era brutal sobre todo en las clases ya superiores, dos horas dando vueltas, flipaba yo solo. :lol:
las carreras de AC o PCars se me hacen ridiculamente cortas la mayoria...la gente al final se va a lo rapido, para dar 10 tristes vueltas....echo en falta algo mas
No es nada facil imitar a iRacing yo he dejado de jugar por el tema del iva, y por falta de tiempo pero me guardo la cuenta por si acaso que nunca se sabe...lka verdad que pese a tener los otros sims sigo echando de menos las carreras de IR, la nascar era brutal sobre todo en las clases ya superiores, dos horas dando vueltas, flipaba yo solo. :lol:
las carreras de AC o PCars se me hacen ridiculamente cortas la mayoria...la gente al final se va a lo rapido, para dar 10 tristes vueltas....echo en falta algo mas
Está claro que ACC estará lejos de iracing en ese sentido, pues el segundo, no sólo es de pago mensual, también tienes que pagar por casi todo, circuitos, coches...
Hay buenas comunidades que organizan carreras y ligas Overlord.
Saludos
Saludos
Si, lo se, esa es otra de las ventajas de iracing, no dependes de nadie para organizar ni gestionar, si no quieres ni de presentarte a foros ni quedar a una hora ni nada para una misera carrera de 1 hora unas vez a la semana o dos, aqui son 24h de carreras serias, con 24horas de entrenamientos repartidos categorias con varias sesiones a escoger, sin gente en sentido contrario ni haciendo jilipolleces.Riokuhace 8 añosEstá claro que ACC estará lejos de iracing en ese sentido, pues el segundo, no sólo es de pago mensual, también tienes que pagar por casi todo, circuitos, coches...
Saludos
En iR no tienes que pagar por casi todo mas bien por TODO, hasta para hacer host pagas 1€ :mrgreen: Pero te puedo decir que iR te paga por paticipar en las carreras con lo que compensas parte las cuotas, yo he corrido cuatro años por 45$ al año, es una misiera con la de horas que me he echado y las cientos de carreras que me he corrido y ya no te digo nada si te vas a las categorias altas y te llevas un podio al final de temporada, que te compras un coche de verdad con el premio que te dan... :mrgreen:
Luego esta el tema de los skines o las palicaciones como el JRT por ejemplo, que entonces ya es un mundo aparte...gestionar cada segundo de carrera y cada parametro, todo....y estar al tanto de lo que esta pasando en pista con los otros 40 participantes...
La verdad que Iracing no pagas solo por el contenido y las cuotas, pagas las sensaciones que te transmite cuando estas al volante y que ninguno mas lo ha hecho, por lo menos conmigo... :?
No registered users