Te lo pongo también por aquí ;)
Simplemente instala los dos updates a tu instalación, y a ver qué pasa. Es posible que te siga funcionando sin tener que reinstalar todo.
BMS
Todo lo que necesitas guardar de una instalación a otra es la carpeta User.
Y sobre lo de necesitar tres meses para configurar BMS y poder empezar a volar lo básico... pues cada cual va a su ritmo, pero a mi me parece excesivo :shock:
BMS 4.33 disponible para descarga
A mi no se me instala el viejo Falcon 4.0, y eso que lo tenia todo instalado anteriormente en este mismo ordenador...
Le doy al autorun y cuando aparece el menú de instalación y lo selecciono desaparece la ventana y nunca más se supo.
Le doy al autorun y cuando aparece el menú de instalación y lo selecciono desaparece la ventana y nunca más se supo.
Ya tengo BMS actualizado con el mapa de Yugoslavia e Italia y el de Israel.
Bueno, ahora tengo el 4.33, el 4.33.1 y el 4.33.2.....
A ver si me pongo a configurar cosillas y me veo algún tutorial...., estimo que para Enero o Febrero lo tendrá listo todo.
;)
Bueno, ahora tengo el 4.33, el 4.33.1 y el 4.33.2.....
A ver si me pongo a configurar cosillas y me veo algún tutorial...., estimo que para Enero o Febrero lo tendrá listo todo.
;)
Exactamente. Si eres exigente y te gusta el realismo, totalmente de acuerdo con tu afirmación. Lamentablemente eso me pasó a mí, y finalmente decidí no dejar mi "zona de confort" de DCS. BMS no es para vuelos casuales :roll: .flanker A ver si me pongo a configurar cosillas y me veo algún tutorial...., estimo que para Enero o Febrero lo tendrá listo todo.
;)
A esos dos juntos le solemos llamar "Balcanes", por abreviar :lol:flankercobra Ya tengo BMS actualizado con el mapa de Yugoslavia e Italia y el de Israel.
Ya te respondí por Whatsapp, no se para qué vas a mantener 4.33 y 4.33.1, es como si te da por dejar instalado el FC 2, o el DCS 1.2.4 :Pflankercobra Bueno, ahora tengo el 4.33, el 4.33.1 y el 4.33.2.....
Todo lo que necesitas guardar de una instalación a otra es la carpeta User.
Y sobre lo de necesitar tres meses para configurar BMS y poder empezar a volar lo básico... pues cada cual va a su ritmo, pero a mi me parece excesivo :shock:
No registered users