• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
De hecho según he podido entender casi todo lo tiene de atrezzo porque simplemente le gusta. Lo que la solución de los agarraderos para ayudarse a girar la vista en dogfight es muy buena.

Lo que no me gusta de las VR es que cuando las ha puesto justo delante de la cámara, se veía la imagen con reflejos de color en los bordes, aberraciones cromáticas se llama en fotografía. Un poco feo.
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Eso es porque no tiene la cámara justo donde debe estar. Lo que llaman el “sweet spot” por eso es tan importante tener tus pupilas en su sitio. De lo contrario ves esas aberraciones.
Obviamente esto con una cámara de vídeo es bastante más complicado
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lo que cuenta es que él construyó la cabina antes del VR y aunque consideró deshacerse de ella rápidamente se dio cuenta que el tener fisicamente el entorno que ve en VR aumenta enormemente la inmersión. Aunque ya no usa ni los interruptores ni las pantallas.

El consejo de usar un trackball en vez de un ratón lo secundo totalmente. Ya usaba trackball en mi cabina de f16 porque evidentemente no hay sitio donde utilizar un ratón convencional y tengo otro para VR, aún más importante porque con la cabina no uso ratón durante el vuelo, en VR si. Anoto la idea de fijar el trackball con un imán.

Lo otro que me ha gustado es que dirige el cursor con la vista y clickea con un botón del HOTAS. No sabia que se podia hacer eso en DCS. Alguno lo usa asi y sabe cómo se configura?
Astiles
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Yo no lo uso, no me molesta orientar el cursor del ratón con la cabeza porque ganas velocidad y lo tienes localizado, pero en cabina se usan el botón izquierdo y derecho, además de sujetar y arrastrar. También hay que decir que tener el joystick en el centro y poder agarrarlo con la mano izquierda es un MUST. Hay que coger soltura con la mano izquierda, pero viene bien ir cogiendo mano porque a veces en posturas forzadas mirando a la derecha se te cansa menos el cuerpo cambiando de mano. Habrá que hacerse un poco zurdo :D
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Nuevos juguetes para el Hornet.

Image

Image
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
¿Los HARM???

:D :twisted:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
HARM, JDAM, JSOW
Image
Optio
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Y también por lo que parecen dos JDAM de 250 y 1000kg... y también un AGM-154C JSOW... todo guiado por GPS...
Last edited by Optio hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
:o
Creo que me tengo que ir espabilando en el proceso de aprendizaje.... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Las LGB guiadas por láser ya funcionan en la Open Beta, las GBU-38 son las bombas guiadas por GPS.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 313