• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 974
  • Next
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Compañeros os dejo el enlace a la nueva página web del conocido desarrollador de contenidos Baltic Dragon.

En la página encontraréis sus desarrollos, tanto terminados como futuros, todo la información bien estructurada.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Alguien se da cuenta si el F5 ha salido ya con esos dos dia de prueba????

Estoy por pillarmelo, ultimamente solo vuelo estos "vetustos" mig21, a4s,sabres y demas y tengo que reconocer que cada vez me molan mas estas epocas de la aviacion...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
NOTICIAS

Creo que no. El que está actualmente es el 86.
Angel
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Igual no es lo mas importante del simulador pero la verdad es que es un poco cutre que llames al personal de tierra para que te conecten energia u otra cosa y no se vea nada.

O que cuando haces misiones en el Huey de transporte de tropas o rescatadores se abran las puertas para que suban o bajen mas hombres invisibles.

Tampoco deberia ser tan complejo eso, vamos a tener hasta personal en los carriers ya podian añadir algo para esas operaciones.

Alguna info sobre si tienen pensado trabajar eso?
Angel
Cadete

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Otra pregunta, en un par de dias sale el Supercarrier y tenia pensado pillarmelo pero llevo una semana sin que me funcione el ADSL.

Alguien sabe cuanto "pesa" esa descarga? llevo tirando de los datos del movil y debo dejar una reserva para pelis online hasta que me arreglen la conexion.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Siempre andamos (algunos) dándole caña al DCS me parece justo resaltar tambien lo positivo.

Hacia mucho tiempo que no volaba molinillos en DCS. Quiza cinco años o más que le dí un par de veces al P51? En todo caso fue preVR, pre palanca larga y creo que también anterior a mi habilitación en taildraggers en la vida real. Con todo esto hace tiemnpo que tenia ganas de darle un tiento de nuevo.

Probé el nuevo IL2 BoS. Precioso en VR, pero no me convenció. Los aviones (el par de ellos que probé al menos) parecian hechos de corchopan y goma. Rebotaban en el suelo que daba gusto, fuí incapaz de aterrizarlos decentemente aplicando técnicas reales. Parecia que no pesaban nada. Tenia mejor recuerdo del P51 de DCS, más sólido y estable.

Hace un par de dias me animé, reinstalé el Mustang, configuré controles y al lio. Desde el taxi es otra historia. Nunca he volado un Mustang, no podré decir que lo clava, lo que si puedo decir es que clava las sensaciones de llevar un taildragger en taxi y en despegue, el modo muy particular de tener que usar los pedales tan diferente de un triciclo.

Lo despegué sin problemas manteniéndome centrado en la pista. Tras un poco de revoloteo vuelta para la toma, lo que más ganas tenia de probar con la palanca larga. Ya en base las sensaciones eran buenísimas, control total de la velocidad con el pitch y decenso con gases, aquí verdaderamente me desconecté y me sentí volando de verdad. Recogida al pasar el umbral de pista, buscando la velocidad de toma y la actitud de tres puntos, aquí llega el momento de la incertidumbre, cuando ya estás a tres puntos, palanca atrás a tope y esperando el contacto con tierra, si este tarda mucho has recogido alto y te vas a pegar un culazo y bote :blush: En ese medio segundo de espera de nuevo me sentí volando de verdad. Por suerte el contacto llegó inmediatamente y a bailar sobre los pedales para mantener el centro con la palanca atrás ("stick all the way back, thank you!" como decian mis instructores), como en la realidad. La percepcion de profundidad y visión periférica con las VR ayudan una barbaridad a ejecutar bien la maniobra y juzgar la altura, porque a partir de que pasas el umbral todo es visual.

En fin, de 10. Con decir que me compré el Xplane y un addon de la CAP10 para entrenar en VR de cara a la realidad y veo más útil entrenar volando el P51 en DCS....

Un saludo

Tulkas
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Me alegro mucho de que hayas tenido esas buenas sensaciones con el Mustang.

Buen trabajo meu
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A mi el K4 me ayudó bastante para los vuelos de verdad
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
A mi el K4 me ayudó bastante para los vuelos de verdad

Te sacaste la habilitación de patin? Alli en Córdoba? Teneis algo jugoso para volar en el aeroclub?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No; me sirvió para mantener la bola en su sitio y hacer bien los giros coordinados; hay un post de unos años por ahí donde hablábamos de ello.

Allí en Cordoba salvo los contra incendios no hay nada con patín de cola (que haya visto).

Pd.: si te gustan los patines de cola; prueba el Spitty o el K4 si tienes oportunidad
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 974
  • Next