• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 370
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Yo creo que la respuesta sera la 3080 Ti con 20 Gb de Memoria....veremos a que precio.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Esas "bestialidades" de tarjetas, que me imagino que no serán caras, serán carísimas, solo para volar DCS en VR???
No sería mejor hacer una recolecta entre la comunidad para mandarles un agente del Mosad a los de ED y "obligarles" a mejorar el rendimiento de una vez por todas... o simplemente que adelanten lo del Vulkan ese, a ver si así si...

:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Pues ya mandaria esos agentes a los mineros y a los especuladores en general....y tambien a los fabricantes de gráficas por no apostar por nosotros, los usuarios finales, clientes de toda la vida y que nos merecemos un minimo de respeto.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Esas "bestialidades" de tarjetas, que me imagino que no serán caras, serán carísimas, solo para volar DCS en VR???
No sería mejor hacer una recolecta entre la comunidad para mandarles un agente del Mosad a los de ED y "obligarles" a mejorar el rendimiento de una vez por todas... o simplemente que adelanten lo del Vulkan ese, a ver si así si...
Ikaro, no conoces el poder del lado oscuro.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Yo tengo fe en que esto se arregle. Están los fabricantes de componentes que no sea tarjetas que se verán resentidas sus ventas por falta de renovaciones de PC. Calculo que presionaran a Nvidia ( son todo conjeturas ojo! ).
Si AMD juega bien sus cartas y pone precios asequibles, se puede hacer con el mercado y eso no es bueno para Nvidia.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Pues yo lo veo complicado mientras siga el boom de los bitcoins y mientras dure la pandemia.
AMD ya no va a bajar sus precios, no le hace falta. Ha demostrado tanto en micros como en gráficas poder competir de tu a tú, e incluso salir victorioso, y ahora no necesita bajar precios para "ser atractivos" al consumidor.

Mi creencia es que las gráficas de gama más alta las van a seguir copando los "granjeros" de criptomonedas, y solo nos dejaran las otras gamas al resto, que nos daremos de oxtias por pillar las migajas...
En una sociedad de consumo, no creo en eso de "las buenas intenciones" de los fabricantes. Es cuestión de pensar en qué harias tu si fueras el presi de Nvidia, por ejemplo.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Yo creo que mientras haya gente que pague lo que sea en época de escasez, las gráficas no van a bajar de precio.

En mucho tiempo.
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Pienso como Mirmi.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Yo tambien lo veo como Mirmi. Para que bajen precios hace falta que se las coman con patatas y cuando esten los almacenes llenos a rebosar a lo mejor se dignan a bajar los precios.
Image
Orleans
Admin

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
A veces me alegro de haberme pasado a consola.
.
.
.
.
.

Pero sólo a veces :smile:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179