Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esas "bestialidades" de tarjetas, que me imagino que no serán caras, serán carísimas, solo para volar DCS en VR???
No sería mejor hacer una recolecta entre la comunidad para mandarles un agente del Mosad a los de ED y "obligarles" a mejorar el rendimiento de una vez por todas... o simplemente que adelanten lo del Vulkan ese, a ver si así si...

No sería mejor hacer una recolecta entre la comunidad para mandarles un agente del Mosad a los de ED y "obligarles" a mejorar el rendimiento de una vez por todas... o simplemente que adelanten lo del Vulkan ese, a ver si así si...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ikaro, no conoces el poder del lado oscuro.ikarohace 5 añosEsas "bestialidades" de tarjetas, que me imagino que no serán caras, serán carísimas, solo para volar DCS en VR???
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo tengo fe en que esto se arregle. Están los fabricantes de componentes que no sea tarjetas que se verán resentidas sus ventas por falta de renovaciones de PC. Calculo que presionaran a Nvidia ( son todo conjeturas ojo! ).
Si AMD juega bien sus cartas y pone precios asequibles, se puede hacer con el mercado y eso no es bueno para Nvidia.
Si AMD juega bien sus cartas y pone precios asequibles, se puede hacer con el mercado y eso no es bueno para Nvidia.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo lo veo complicado mientras siga el boom de los bitcoins y mientras dure la pandemia.
AMD ya no va a bajar sus precios, no le hace falta. Ha demostrado tanto en micros como en gráficas poder competir de tu a tú, e incluso salir victorioso, y ahora no necesita bajar precios para "ser atractivos" al consumidor.
Mi creencia es que las gráficas de gama más alta las van a seguir copando los "granjeros" de criptomonedas, y solo nos dejaran las otras gamas al resto, que nos daremos de oxtias por pillar las migajas...
En una sociedad de consumo, no creo en eso de "las buenas intenciones" de los fabricantes. Es cuestión de pensar en qué harias tu si fueras el presi de Nvidia, por ejemplo.
AMD ya no va a bajar sus precios, no le hace falta. Ha demostrado tanto en micros como en gráficas poder competir de tu a tú, e incluso salir victorioso, y ahora no necesita bajar precios para "ser atractivos" al consumidor.
Mi creencia es que las gráficas de gama más alta las van a seguir copando los "granjeros" de criptomonedas, y solo nos dejaran las otras gamas al resto, que nos daremos de oxtias por pillar las migajas...
En una sociedad de consumo, no creo en eso de "las buenas intenciones" de los fabricantes. Es cuestión de pensar en qué harias tu si fueras el presi de Nvidia, por ejemplo.

Vade et tu fac similiter
No registered users