• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 421
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Pues parece peor que el de las Quest. Mucho mejor que en el video anterior pero aun asi puedes escuchar la distorsion
Claro pero, de ahí a que el micro de las G2 sea "bastante lamentable" hay un buen trecho
Ya, pero el hecho de que no sólo el video «lamentable» sino también en este que se escucha bien esté presente la distorsión ya me deja con la mosca detrás de la oreja y me da la impresión de que el micro no es todo lo bueno que deberia.

Y por cierto, a un comentario tuyo anterior, la falta de estaciones no es excusa para tener un mal tracking inside-out. El tracking de las S -en mi experiencia- es impecable. Diria que mejor que el de las CV1 con dos estaciones.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shango
hace 5 años
A ver solo intentaba aportar informacion para los que esten interesados, en el video que he puesto se escucha horrible el micro, que puede ser por mil cosas o un modelo defectuoso pero que ahi está. Que a mi me da igual y que espero de corazón que os funcionen.
Ya pero no se puede poner ese vídeo como si todas las unidades sonaran así, porque está claro que a ese micro le pasa algo, defectuoso o mal configurado.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
He volado en la vida real, ulm, he volado y vuelo con VR y sigo volando con trakir una combinación rara pero no hay por que darle tantas vueltas yo cambio de un sistema para otro a conveniencia, no tienen por que ser incompatibles.

Cada uno con sus pros y sus contras y te adaptas, por que si no te estrellas ....ni mas ni menos, yo de momento me quedo con el 3K mayormente por calidad y tambien comodidad, no os voy a mentir. Tengo una cabina muy bien montada y no me hace falta mucho mas.

Tampoco es lo mismo pasar de un triste monitor de 22 o 24 a cualquiera de los modernos que hay a dia de hoy, pasar de solo un hotas y tracirk en un escritorio normal a uno que pase de una peazo de cabina a las VR, yo en mi caso he probado y ha pasado por mis manos mucho hardware en los ultimos años, llevo tres monitores a cada cual mas grande y mejor y hasta donde he llegado de ver con gafas pues lo dejo en standby...

Cuento comprar las G2 o quizá para el cumple del 21 y veamos entonces Pero el hecho de volar un simulador no se reduce solo a los ojos y una VR, despues del hypee inicial los ves como algo mas cotidiano igual que me paso con el tema de los bodyshakers al principio eso de tener un forcefeedback en todo la cabina fue la ostia, luego te acostumbras....y pasas recibir la información de forma menos relevante, simplemente por que te has acostumbrado, a dia de hoy no lo utilizo, no me hace falta ni para volar ni correr.
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Falta un dato muy importante: ¿Qué gafas y hardware usaste?
Las Odyssey + que tiene ahora Willow.

No es un tema de hardware Rioku, es uen tema de que para conseguir el efecto VR me obliga a tener la cabeza metida en las gafas durante horas y me aisla del exterior y eso no me gusta.
En mi caso personal el balance entre ese problema y los beneficios del VR ahora mismo se inclina por seguir disfrutando con TkIr y monitor. Es por comodidad y porque „No lo echo de menos“ y estoy suficientemente satisfecho con el monitor.
Dicho esto reconozco que las VR es el futuro y que acabare volando con ellas sin duda.
Pero en este caso permiteme que me convierta en el „Rioku Waitingman“ de las VR :wink:
Cuando las VR esten realmente evolucionadas, DCS super adaptado sin tener que meter shaders y realmente se vea de lujo con unas gafas. Y lo mas importante de todo, cuando las gafas tengan camaras o algun mecanismo que me permita „mirar fuera“ en mi teclado, mandos, habitacion....
Entonces me comprare las mejores gafas que existan y adaptare mi equipo......
Mientras tanto espero tranquilo y sin prisas disfrutando de DCS.
Pero vaya que quede claro que tengo clarismo que las VR son el futuro y que en unos años no habra nadie volando DCS en un monitor.....pero aun no es mi momento.
Quizas en uno o dos años sera el momento de dar el salto.
Sigo este hilo de cerca y leo vuestros comentarios porque el tema me interesa.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues agradecer la estupenda explicación de Tulkas, me viene muy bien todo lo que has comentado, para intentar aclararme con esto de la VR frente al cockpit físico tradicional...

Aún así, hay una cosa que no termino de vislumbrar cómo os apañaís... el tema del uso del piernógrafo.
Ya sé que se usa uno virtual, pero... cómo se puede tomar nota de algo en un pierno "virtual"???
Le dictais por medio del VA o algún soft similar???

También me interesa la pregunta que ha hecho Overlord sobre si se pueden "quitar" los cascos/micro que traen las gafas y usar unos normales...
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Venden algunas soluciones 3rd party como la de Vaicom Pro

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No entiendo la necesidad de usar unos cascos/micrófonos diferentes de los que traen las gafas. Son ganas de ponerte más cosas en la cabeza. Será que yo no tengo oido de músico, que no lo tengo ni de cona, pero para escuchar el ruido del motor, a Betty y las comms de radio con las S voy supersobrado. No echo de menos para nada los cascos de las CV1, que suspuestamente eran muy buenos. Y me parece una ventaja no tener ni cascos ni micro colgando.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Precisamente no hace mucho vi un vídeo de Chicho que usa el pierno creo de Vaicom, y no lo mandó a la mierda de milagro. Minuto 01:43:10...

Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Furia
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Falta un dato muy importante: ¿Qué gafas y hardware usaste?
Las Odyssey + que tiene ahora Willow.
Es como entrar a correr a un Circuito con un Seat Ibiza en lugar de entrar con un BMW M3.

El Ibiza corre, pillas las curvas, acelera.... Pero es que la experiencia cambia por completo con una bestia como el M3.

Y fíjate que he dicho M3 y no un Ferrari.

Está claro que en un futuro habrá soluciones acojonantes, pero ahora mismo las Reverb 2 (BMW M3) ya son más que suficientes.

Furia, de verdad, haz lo que puedas por probar unas Reverb 2, o comprálas y si no te gusta las devuelves que tienes 14 días.

Eso sí, primero necesitarás una torre nueva, la tuya está ya más que amortizada y para VR no vale.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Seguro que las Reverb 2 son fantasticas y mejores que las Oddisey+. Mi Oddisey+ cuando las probe eran de lo mejor que habia, de hecho cuando las probe aun no se podian ni comprar en Europa de lo nuevas que eran, pero ya estan desfasadas en tan poco tiempo.
Rioku, como ya comente mi tema no es un tema de "resolucion" ni de fps, ni de fluidez. Aunque existiesen unas VR que funcionasen a 8k en cada ojo a 200 fps me seguirian sin interesar si no tienen una opcion que me permita mirar "fuera" de una forma normal cuando lo necesite para escribir en un papel, para ver mi teclado o para ver lo que pasa en mi habitacion. Eso es lo que hace que ni con 8k sean atractivas para mi.
he visto que ya hay algunas que salieron con una opcion de una "camara" para ver fuera pero era de poca resolucion. Cuando estoy ya exista y muy importante cuando DCS ya este con Vulkan y adaptado perfectamente para VR, me veras ir corriendo a comprarme las mejores y el equipo mas potente que me pueda pagar. Mientras tanto, no tengo prisa porque aunque suene raro con mi equipo y monitor sigo disfrutando DCS a tope.
No olvides que la simulación se ejecuta siempre en tu cabeza y no solo en los periféricos.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • …
  • 421