Pues yo me quedo con la versión L del otro mod del Blackhawk... no tiene muchas capacidades mejores de CSAR y antisubmarinos, pero me parece mas versatil para incursiones y apoyo terrestres que ésta versión.
He de decir que ésta versión MH-60R (de otro autor) no la he probado, pero es que me dá que a lo mejor los dos mods la lian juntos en la instalación (bueno, es más probable que el que la lie sea yo).
General
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
En principio sí. Pero ojo que hay algunos muy antiguos y solo eran estéticos (no disparaban)Apolohace 6 mesesLa recopilación de mods que hay en la primera pagina:
PACK MARINA IMPERIAL JAPONESA
PACK KRIEGSMARINE
REGIA MARINA ITALIANA
MARINA ALIADA
Sabeis si siguen estando operativos para la versión actual de DCS?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ostia !!!!!
El Su-35 !!!!
Si está tan bien hecho como el mod del Su-30, es un pelotazo brutal. Y uno de mis aviones favoritos.
Estamos juntando una colección buena, buena. El Su-22, el Su-25SM, el Su-30, el Su-35, se viene un Mig-23ML y un Mig-29SMT.
Tenemos un Su-25T HD.
Buenos tiempos para la redforce
El Su-35 !!!!
Si está tan bien hecho como el mod del Su-30, es un pelotazo brutal. Y uno de mis aviones favoritos.
Estamos juntando una colección buena, buena. El Su-22, el Su-25SM, el Su-30, el Su-35, se viene un Mig-23ML y un Mig-29SMT.
Tenemos un Su-25T HD.
Buenos tiempos para la redforce
No registered users