• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • …
  • 313
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Estamos mezclando cosas.

Ningún piloto vuela sin traje anti G.

Y claro que la corner speed no está en 9G, pero si tienes un límite por electrónica de 7.5 limpio y descargado, pero con una carga de misiles normal y combustible puede estar entre 5.5 y 6.5 el uso del paddle en determinadas circunstancias puede darte ese margen necesario en combate.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo no estoy muy puesto en temas modernos. Pero creo recordar que en alguna entrevista de algún piloto WWII comentaban que más de 5 minutos en combate de giros era una locura.

De hecho en la biografía de Puppy comentaba que pasar la noche en los “fox hole” (trincheras) por los bombardeos nocturnos, los mosquitos, mala comida, etc hacía que menguaran las capacidades de combate y de hecho muchas veces tiraban de motor para no entrar en giros con los Zero porque no estaban en condiciones físicas....

No se; hay vídeos por ahí de los Blue Angle que llevan de paquetes a pilotos de la Navy y los mandan a dormir con 7 G sostenidos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Image
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Estamos mezclando cosas.

Ningún piloto vuela sin traje anti G.
Los Blue Angels sí :mrgreen:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Los Blue Angels sí :mrgreen:
Me pareció leer en alguna entrevista, que era también por una cuestión de precisión. Como tienen el brazo semiapoyado en la pierna, cuando se hincha el traje tiende a modificar o más bien a entorpecer los ajustes tan finos que llevan.

Pero estos tíos hacen la exhibición, la cual han estado entrenando a tope, y para casa.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Seguramente. Vuelan tan cerca que creo que lo llaman “paint formation”. Forman con las marcas de la pintura en lugar de con el avion.

Lo mejor es el tío tirando de G’s sin traje “anti-G”, sin oxígeno y mascando chicle en el minuto 4:40 :lol:
Image
Dodo
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Al principio, cuando caminan, se parecen a la serie televisiva de marionetas, "Los Thunderbirds".

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
:lol: :lol: :lol:
Image Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues creo recordar que él último Blue Angel que se mató relativamente no hace mucho se debió a un g-loc. No hay que confiarse seas quién seas :roll:
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Pues creo recordar que él último Blue Angel que se mató relativamente no hace mucho se debió a un g-loc. No hay que confiarse seas quién seas :roll:
Es lo que tiene, por mucho que se entrene, no somos una máquina, el cuerpo admite extremos, pero algunas veces menos, el hecho de que la sangre no llegue eficasmente al cerebro durante un corto peridodo no es juego, está claro que la condición física puede darte sorpresas un día. Así también se han matado los de Rusia con el Su-27 creo ... y lo mismo , eran ases de soportar G’s.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • …
  • 313
  • Next