Y tanto la pille la mismo precio que estaba en noviembre, bueno 20€urazos mas cara 899...Birdmanhace 5 añosJuer, enhorabuena Over !!Overlordhace 5 añosYa tengo 3080 !!!!
Me he hecho con una
EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X
Hardware

Vade et tu fac similiter
Para las Rift S valen, pero para Quest 2 se quedan cortas.
Si tienes un equipo de hace dos años (gráfica y gafas) con la calidad y capacidad necesaria para mover lo que había hace dos años, a día de hoy esos dos componentes tienen que ir parejos. Creo que Abi y Pegaso pidieron y probaron unas gafas (no recuerdo cuales) y ambos las devolvieron porque no tenían la calidad que ambos querían. Si a día de hoy te planteas comprar unos visores "actuales" necesitarás un equipo "parejo".
Por eso, en mi caso, hace dos años compré unas Vive y una 2070. Y, para mi, la calidad y capacidad me tienen satisfecho con DCSW y muy satisfecho con Il2GB.
Tal vez...., dentro de dos años, me plantearía cambiar a una 3070 (si las hay) y a otro visor (si lo he amortizado) que pueda mover una 3070 (si lo hay).
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya noo hay pc componentes...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Han puesto otra
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Recuerdo que mi "Abipepino" super optimizado, perfectamente probado y montado con esquisitez para nuestros simuladores, me costó menos que esa gráfica....
A dónde vamos a llegar ? !!!!
Como sigo en el dique seco, no tengo prisa por renovar equipo, pero viendo lo que hay y lo que se avecina, a veces pienso en ir comprando componentes ya según las "cotizaciones".... aunque pa´que.

Para la gráfica que pueda comprar, creo que mi presupuesto no pasará de 750 pavos... creo.
A dónde vamos a llegar ? !!!!
Como sigo en el dique seco, no tengo prisa por renovar equipo, pero viendo lo que hay y lo que se avecina, a veces pienso en ir comprando componentes ya según las "cotizaciones".... aunque pa´que.
Para la gráfica que pueda comprar, creo que mi presupuesto no pasará de 750 pavos... creo.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Abi cambio a la 3070 porque le faltaba chicha.Tulkashace 5 añosHombre, con la 2070 se puede volar VR. Es la que le monté a mi padre y ahí está feliz con las Rift S. Y creo que es la que está usando Abi con las Quest 2, creo. Así que poder se puede y disfrutar también.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo sigo con la 2070 y con las HTC Vive y va de perlas DCSW y el BoS de escándalo.Riokuhace 5 añosAbi cambio a la 3070 porque le faltaba chicha.Tulkashace 5 añosHombre, con la 2070 se puede volar VR. Es la que le monté a mi padre y ahí está feliz con las Rift S. Y creo que es la que está usando Abi con las Quest 2, creo. Así que poder se puede y disfrutar también.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por eso, el problema no son las gráficas, el problema radica en las gafas; el otro día lo hablábamos durante un debriefing con MicMic y Durin.Riokuhace 5 añosPorque su resolución es muy inferior a las Quest 2.flankercobrahace 5 añosYo sigo con la 2070 y con las HTC Vive y va de perlas DCSW y el BoS de escándalo.
Las Quest 2 quedan muy cerca de las Reverb 2 para que te hagas una idea.
Si tienes un equipo de hace dos años (gráfica y gafas) con la calidad y capacidad necesaria para mover lo que había hace dos años, a día de hoy esos dos componentes tienen que ir parejos. Creo que Abi y Pegaso pidieron y probaron unas gafas (no recuerdo cuales) y ambos las devolvieron porque no tenían la calidad que ambos querían. Si a día de hoy te planteas comprar unos visores "actuales" necesitarás un equipo "parejo".
Por eso, en mi caso, hace dos años compré unas Vive y una 2070. Y, para mi, la calidad y capacidad me tienen satisfecho con DCSW y muy satisfecho con Il2GB.
Tal vez...., dentro de dos años, me plantearía cambiar a una 3070 (si las hay) y a otro visor (si lo he amortizado) que pueda mover una 3070 (si lo hay).
No registered users