General

Por cierto, ¿sabeis cuando se actualizará la versión estable de DCS? Ayer iba bastante mal de fps y quiero instalar el mod de shaders, pero no tengo ganas de hacerlo ahora y que se actualize mañana...
DCS World
DCS World
DCS World
Migkillhace 6 añosLo que hace el aburrimiento.
Por cierto, ¿sabeis cuando se actualizará la versión estable de DCS? Ayer iba bastante mal de fps y quiero instalar el mod de shaders, pero no tengo ganas de hacerlo ahora y que se actualize mañana...
DCS World
DCS World
Estoooo.... llevo tres intentos de arrancar el Harrier y cuando termina de alinear el programa se cuelga.
Creo que Pegaso también tuvo algún problemilla ayer al respecto.
¿Le ha pasado a alguien más?
EDITO: Concretamente es cuando le doy al TACAN en la pantalla multifunción...
Creo que Pegaso también tuvo algún problemilla ayer al respecto.
¿Le ha pasado a alguien más?
EDITO: Concretamente es cuando le doy al TACAN en la pantalla multifunción...
DCS World
DCS World
Fallo INSfallo INS
Al parecer ocurre de forma aleatoria; en el ultimo post ponen cuando ocurre....; puede ser por la secuencia....; creo que según hemos arrancado las dos veces que han sido guiadas no ha habido problemas
Al parecer ocurre de forma aleatoria; en el ultimo post ponen cuando ocurre....; puede ser por la secuencia....; creo que según hemos arrancado las dos veces que han sido guiadas no ha habido problemas
DCS World
DCS World
Procurad tener al menos un WP por cada Harrier, no ponerlos sin plan de vuelo.
NO ACCEDER al tacan hasta que se termina de alinear el inercial, ponemos el selector en IFA o NAV y salimos de Data en el EHSD.
Es un bug aleatorio que parece corregido en la Open Beta.
NO ACCEDER al tacan hasta que se termina de alinear el inercial, ponemos el selector en IFA o NAV y salimos de Data en el EHSD.
Es un bug aleatorio que parece corregido en la Open Beta.
No registered users