A ver por arrojar claridad.
Flanker tiene parte de razón.
Si desactivas el mod de nubes 2.0 anterior del OVGME e instalas ATMOS y no haces nada más, no tocas nada y ejecutas por defecto DCS, las misiones que tenías editadas con el mod de nubes de antes siguen teniendo el preset POR DEFECTO que usabas antes. Por tanto por compatibilidad para todos los miembros del ESA, según entiendo yo, solo tenemos que desactivar el mod de nubes anterior e instalar ATMOS siguiendo las instrucciones.
De esa manera todos veremos el preset POR DEFECTO que el editor ha escogido, si TODOS tenemos ATMOS.
Si alguno no tiene ATMOS y tiene la versión anterior de Bandit 2.0 con un preset que existía ANTES, es posible que vea lo mismo o con ligeras modificaciones por que ATMOS, aunque mantiene una base de presets como la de antes, tiene modificaciones en los archivos fx de las nubes y demás por lo que pueden haber cambios. Todos podrán entrar y no dará error, pero es posible diferencias.
Como ATMOS AÑADE más presets y además es posible editar a tu gusto cada preset en un montón de parámetros es recomendable que todos tengamos ATMOS y se pasen los presets MODIFICADOS para ver todos lo mismo. Solo hay que meterlos en una carpeta y los coge de ahí cuando entras como cliente.
En general mola mucho la herramienta y da muchas opciones pero seguir funcionando con Bandit Weather Mod 2.0 también me parece viable.
General
Lo que he puesto ahi es un copia y pega de lo que tiene publicado en su pagina de FAQ de ATMOS-X en su punto octavo, pero tampoco aun tengo muy claro como funcionara en nuestro tipo de misiones. Habrá que probarlo pero me da que al final todo el mundo lo acabara teniendo que poner como "obligatorio" aunque los usuarios pilotos no tengan que editar nada mas que salir a volar.
Pero por lo poco que he visto el AtmosX es como uni "mini" Rex del antiguo FSX.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Cierto, lo entendi asi porque yo siempre hago de server y por eso lo dije así pero es cierto que en un servidor dedicado, no necesita el mod.flankercobrahace 7 mesesNo…. @Furia
Yo entiendo que cada jugador debe tener el mod….; y que si el server es puro no te deja entrar. Sobre el 2.0 y el AtmosX este último contiene los preset del 2.0; pero si editas nuevos con el Atmos es cuando puede fallar.
Desde el poco inglés que entiendo
Lo que he puesto ahi es un copia y pega de lo que tiene publicado en su pagina de FAQ de ATMOS-X en su punto octavo, pero tampoco aun tengo muy claro como funcionara en nuestro tipo de misiones. Habrá que probarlo pero me da que al final todo el mundo lo acabara teniendo que poner como "obligatorio" aunque los usuarios pilotos no tengan que editar nada mas que salir a volar.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Básicamente quien no quiera anda toqueteando:
Desactivar el Bandit Weather Mod 2.0 en OVGME
Descargar ATMOS e Instalar, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES
Decirle donde instalas el programa
Decirle donde tienes la carpeta DCS RAIZ
Decirle donde tienes la carpeta DCS en usuarios
Ejecutar ATMOS y hacer un BACKUP de los archivos originales
CIERRAS ATMOS
Te metes como cliente y dejas que el editor - server haga su magia
Desactivar el Bandit Weather Mod 2.0 en OVGME
Descargar ATMOS e Instalar, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES
Decirle donde instalas el programa
Decirle donde tienes la carpeta DCS RAIZ
Decirle donde tienes la carpeta DCS en usuarios
Ejecutar ATMOS y hacer un BACKUP de los archivos originales
CIERRAS ATMOS
Te metes como cliente y dejas que el editor - server haga su magia
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Siempre podemos tener los dos y activar uno u otro con OVGME, pero imagino que al final habrá que pasar sí o sí porque, si no he entendido mal, además de los efectos atmosféricos, AtmoX incluye ajustes de iluminación nocturna.flankercobrahace 7 mesesCon lo sencillo que es de instalar….; yo pasaría ya al ATMOS….
![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El problema es que el AtmosX no va por Ovgme, pero si te hace una copia de seguridad para desactivarlo y recuperar la instalación de DCSW y sobre ella meter la versión 2.0.Bansheehace 7 mesesSiempre podemos tener los dos y activar uno u otro con OVGME, pero imagino que al final habrá que pasar sí o sí porque, si no he entendido mal, además de los efectos atmosféricos, AtmoX incluye ajustes de iluminación nocturna.flankercobrahace 7 mesesCon lo sencillo que es de instalar….; yo pasaría ya al ATMOS….
![]()
Pero por lo poco que he visto el AtmosX es como uni "mini" Rex del antiguo FSX.
No registered users