Yo también me olvido, hasta que llega el momento de mirar los instrumentos y cuesta bastante ver que marcan.Durinhace 5 añospor mi parte, a los dos minutos me olvido que no tengo la resolución que yo quisiera pero puedo mirar a cualquier parte y estoy dentro del juego, no viendo una pantalla...como digo, sin animo de desmerecer ninguna opción ojo...
Por cierto, he leído que las G2 tienen un tracking malo para seguir los mandos...sabeis algo de eso?
Respecto al tracking, comentar que solo afecta a los juegos donde intervengan los mandos, no obstante hay que tener en cuenta que:
"A los que les preocupe el tracking inside out de las G2, aun sin ser tan bueno como las que tienen sensores externos (Valve Index o Htc Vive o Cosmos), o las de Oculus (que tienen muy buen software y una cámara adicional arriba) sigue siendo un tracking aceptable y mejorado respecto a las WMR anteriores, es mejorable vía software, y varios de estos errores se minimizan si se usan pilas ni-zn de 1,6 V.
Se cree que algunos reviews están usando las tipicas pilas de 1'2 V y con las de oculus va bien pero en las G1-G2 se quedan cortas."