Gracias, estaba deseando de que saliera esta version
General
De lo que ha puesto Furia no dice nada sobre que lo tenga que tener instalado el servidor
P: ¿Funciona en multijugador?
R: Sí, pero romperá la comprobación de integridad multijugador, por lo que el servidor tendrá que permitir mods y cada jugador tendrá que tener ATMOS-X instalado
Le echaré un ojo a eso pero sería extraño porque como tal el ATMOS no aparece como mod en una misión editada como tal. De hecho yo solo tengo el Atmos edito una misión la lanzo y entro en ella con el mod de nubes 2.0 y entro. Es más si quito el mod y entro en el server tampoco me pide nada, pero ya no veo nubes
Luego haré más pruebas y os digo cosas pero creo es mucho más sencillo de lo que nos planteamos.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Le he echado un ojo a la aplicación, por defecto sin tocar nada te maniente las opciones de present que venían en la versión 2.0 del mod de nubes, además de incluir otras opciones por defecto.
Cualquier misión con el mod 2.0 debería verse correctamente con el Atmos; luego está la posibilidad de hacer nuevos preset que cualquier con el Atmos podrá ver en multiplayer. Luego hay opciones particulares, que por lo que entiendo no pueden ser "forzadas" por el preset que le cargas a la misión editada.
Es un pedazo de aplicación, me quito el sombrero por este hombre.
Cualquier misión con el mod 2.0 debería verse correctamente con el Atmos; luego está la posibilidad de hacer nuevos preset que cualquier con el Atmos podrá ver en multiplayer. Luego hay opciones particulares, que por lo que entiendo no pueden ser "forzadas" por el preset que le cargas a la misión editada.
Es un pedazo de aplicación, me quito el sombrero por este hombre.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Por lo poco que he podido ver es mas una herramienta para el editor de misiones que un mod que deba usar todo el mundo. Aunque no lo he podido mirar mucho me da la sensacion que el elditor usa el ATMOS para crear la meteo de la mision y se la inyecta a todo el mundo. Si el editor crea "presets de nueves nuevos" que no estan en el paquete de nubes v.2 entonces los tiene que compartir con el resto de pilotos pero si usa presets definidos por defecto en teoria a los pilotos no les haria falta tener nada mas que el mod de nubes.
Pero vaya esa es la sensacion que me ha dado sin haber profundizado mucho e igual estoy equivocado.
Pero vaya esa es la sensacion que me ha dado sin haber profundizado mucho e igual estoy equivocado.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Leyendo el FAQ veo que pone que tanto server como todos los pilotos tienen que tener el ATMOS instalado y no sirve teniendo solo el mod de nubes antiguo.
Q: Does it work in Multiplayer?
A: Yes, but it will break multiplayer integrity check so the server will have to allow mods and each player will need to have ATMOS-X installed
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No…. @Furia
Yo entiendo que cada jugador debe tener el mod….; y que si el server es puro no te deja entrar. Sobre el 2.0 y el AtmosX este último contiene los preset del 2.0; pero si editas nuevos con el Atmos es cuando puede fallar.
Desde el poco inglés que entiendo
Yo entiendo que cada jugador debe tener el mod….; y que si el server es puro no te deja entrar. Sobre el 2.0 y el AtmosX este último contiene los preset del 2.0; pero si editas nuevos con el Atmos es cuando puede fallar.
Desde el poco inglés que entiendo
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo no lo entiendo así si te limitas a usar preset fijasBansheehace 7 mesesYo lo que he entendido es que, aunque la misión tenga cargado un preset que ya existía en el 2.0, tienes que tener AtmosX sí o sí para jugar en un server que lo tiene instalado.
De lo que ha puesto Furia no dice nada sobre que lo tenga que tener instalado el servidor
P: ¿Funciona en multijugador?
R: Sí, pero romperá la comprobación de integridad multijugador, por lo que el servidor tendrá que permitir mods y cada jugador tendrá que tener ATMOS-X instalado
Le echaré un ojo a eso pero sería extraño porque como tal el ATMOS no aparece como mod en una misión editada como tal. De hecho yo solo tengo el Atmos edito una misión la lanzo y entro en ella con el mod de nubes 2.0 y entro. Es más si quito el mod y entro en el server tampoco me pide nada, pero ya no veo nubes
Luego haré más pruebas y os digo cosas pero creo es mucho más sencillo de lo que nos planteamos.
No registered users