• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • …
  • 201
  • Next
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
flankercobra
hace 7 meses

Pues señores..., ahí va eso....

Hay que probarlo

ATMOS-X
Gracias, estaba deseando de que saliera esta version :wink:
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Sale la 1.01 con un fix parte el problema de shaders que tenía.

Algo que ver con el teclado americano y europeo y las , y los .
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Le he echado un ojo a la aplicación, por defecto sin tocar nada te maniente las opciones de present que venían en la versión 2.0 del mod de nubes, además de incluir otras opciones por defecto.

Cualquier misión con el mod 2.0 debería verse correctamente con el Atmos; luego está la posibilidad de hacer nuevos preset que cualquier con el Atmos podrá ver en multiplayer. Luego hay opciones particulares, que por lo que entiendo no pueden ser "forzadas" por el preset que le cargas a la misión editada.

Es un pedazo de aplicación, me quito el sombrero por este hombre.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Por lo poco que he podido ver es mas una herramienta para el editor de misiones que un mod que deba usar todo el mundo. Aunque no lo he podido mirar mucho me da la sensacion que el elditor usa el ATMOS para crear la meteo de la mision y se la inyecta a todo el mundo. Si el editor crea "presets de nueves nuevos" que no estan en el paquete de nubes v.2 entonces los tiene que compartir con el resto de pilotos pero si usa presets definidos por defecto en teoria a los pilotos no les haria falta tener nada mas que el mod de nubes.
Pero vaya esa es la sensacion que me ha dado sin haber profundizado mucho e igual estoy equivocado.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Yo he entendido lo mismo, viene con 46 presets y para recrear condiciones muy específicas se puede contar con el editor de nubes y el editor de presets.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Leyendo el FAQ veo que pone que tanto server como todos los pilotos tienen que tener el ATMOS instalado y no sirve teniendo solo el mod de nubes antiguo.

🔵 Q: Does it work in Multiplayer?
🟢 A: Yes, but it will break multiplayer integrity check so the server will have to allow mods and each player will need to have ATMOS-X installed
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
No…. @Furia

Yo entiendo que cada jugador debe tener el mod….; y que si el server es puro no te deja entrar. Sobre el 2.0 y el AtmosX este último contiene los preset del 2.0; pero si editas nuevos con el Atmos es cuando puede fallar.
Desde el poco inglés que entiendo
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Yo lo que he entendido es que, aunque la misión tenga cargado un preset que ya existía en el 2.0, tienes que tener AtmosX sí o sí para jugar en un server que lo tiene instalado.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Banshee
hace 7 meses
Yo lo que he entendido es que, aunque la misión tenga cargado un preset que ya existía en el 2.0, tienes que tener AtmosX sí o sí para jugar en un server que lo tiene instalado.
Yo no lo entiendo así si te limitas a usar preset fijas

De lo que ha puesto Furia no dice nada sobre que lo tenga que tener instalado el servidor

P: ¿Funciona en multijugador?

R: Sí, pero romperá la comprobación de integridad multijugador, por lo que el servidor tendrá que permitir mods y cada jugador tendrá que tener ATMOS-X instalado

Le echaré un ojo a eso pero sería extraño porque como tal el ATMOS no aparece como mod en una misión editada como tal. De hecho yo solo tengo el Atmos edito una misión la lanzo y entro en ella con el mod de nubes 2.0 y entro. Es más si quito el mod y entro en el server tampoco me pide nada, pero ya no veo nubes

Luego haré más pruebas y os digo cosas pero creo es mucho más sencillo de lo que nos planteamos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Y la comprobación de integridad no es por tener o no tener un mod, es por haber cambiado los archivos originales de nubes dentro de la raíz.

Ojo con eso
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • …