Por la parte que me toca, yo compré unas Lenovo Explorer, con un buen PC. No me quedó más remedio que devolverlas porque me parecieron un truño como un puño.
He probado en casa de colegas las Oculus Rift S y Samsung Odyssey.
Ninguna de estas gafas a mí en concreto me compensan cambiarlas por monitor.
Personalmente, considero el punto de entrada óptimo a la VR con las Reverb 2.
Hardware
Análisis HP Reverb G2.
No es que sea malo el tracking ni mucho menos, han puesto 4 camaras.... a ver , al tener las camaras que detectan los mandos en la propias gafas simplemente hay que saber donde se ponen las manos, lo que no puede hacer es llevarte las manos al culo y esperar que te lo puedas rascar virtualmente hablando...jejeje
Tienes que mas o menos mirar de frente, donde tienes las manos, de todas formas hay aptitudes por ejemplo el hecho de buscar una flecha del carcaj que si el juego esta bien hecho el tracking te lo hace perfectamente, aun sin saber a ciencia exacta que tienes la mano detras de la espalda, simplemente por que la informacion que falta la suple el visor y/o juego.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Esta claro que cada uno somos un mundo. Yo vengo del mundo del simracing y desde que tengo mis CV1 no concibo jugar en pantalla. De hecho estoy en este mundillo porque un dia me dio por probar ese "DCS que es gratis y a ver como va en VR"
Si he conocido muchos casos de gente que no le gustaba la VR y querian quedarse con monitor, sobre todo, gente que le da mucha importancia a la calidad visual....por mi parte, a los dos minutos me olvido que no tengo la resolución que yo quisiera pero puedo mirar a cualquier parte y estoy dentro del juego, no viendo una pantalla...como digo, sin animo de desmerecer ninguna opción ojo...
Por cierto, he leído que las G2 tienen un tracking malo para seguir los mandos...sabeis algo de eso?
Si he conocido muchos casos de gente que no le gustaba la VR y querian quedarse con monitor, sobre todo, gente que le da mucha importancia a la calidad visual....por mi parte, a los dos minutos me olvido que no tengo la resolución que yo quisiera pero puedo mirar a cualquier parte y estoy dentro del juego, no viendo una pantalla...como digo, sin animo de desmerecer ninguna opción ojo...
Por cierto, he leído que las G2 tienen un tracking malo para seguir los mandos...sabeis algo de eso?
Gafas VR
Gafas VR
La calidad grafica para mi es fundamental, de hecho es el principal motivo, no me gasto 600 pavos extra pa verlo peor encima, jejeje con lo que me costaba mi monitor actual compro dos G2 y aun me sobraba pa comer un menu del dia si estuviera abiertos los bares....jai
Llamarme tiquismiquis pero me gusta la fotografia, y una foto mal esta siempre estara mal hecha...
Bajo mi punto de vista es muy simple Si no se distingo un 109 de un spitfire igual que en un monitor o u tanque abrams de un T72 o un sherman lo confundo con un opel blitz, va a ser que las gafas no cumplen mis minimos, esto es verdad que pierde importaccia volando un F18 o un A10, no es lo mismo atacar a tierra con un P51, y volar siempre en visual que con algo mas moderno, pero para mi la definicion en VR ha de ser buena, nada de efecto rejilla y esa bruma del alrrededor de la lente ha de ser nula.
Las G2 espero que acaben con estos defectos definitivamente, por que cuando probe las oculus tambien me lleve un chasco de narices y eso que se supone que eran mejores.
Tambien influyes otras cosas evidentemente pero ya veremos si compensa, aunque sea pa boxear na mas....y matar zombies.
Llamarme tiquismiquis pero me gusta la fotografia, y una foto mal esta siempre estara mal hecha...
Bajo mi punto de vista es muy simple Si no se distingo un 109 de un spitfire igual que en un monitor o u tanque abrams de un T72 o un sherman lo confundo con un opel blitz, va a ser que las gafas no cumplen mis minimos, esto es verdad que pierde importaccia volando un F18 o un A10, no es lo mismo atacar a tierra con un P51, y volar siempre en visual que con algo mas moderno, pero para mi la definicion en VR ha de ser buena, nada de efecto rejilla y esa bruma del alrrededor de la lente ha de ser nula.
Las G2 espero que acaben con estos defectos definitivamente, por que cuando probe las oculus tambien me lleve un chasco de narices y eso que se supone que eran mejores.
Tambien influyes otras cosas evidentemente pero ya veremos si compensa, aunque sea pa boxear na mas....y matar zombies.
Gafas VR
Gafas VR
No se puede colgar... que si no pa cuando bajase....a los 1000 po lo menos... juer.
Gafas VR
Gafas VR
Básicamente, que el tracking sigue flaqueando en la G2, no han querido, o no han sabido mejorarlo lo suficiente, a pesar de haber añadido 4 cámaras en las gafas.Durinhace 5 años
Análisis HP Reverb G2.
Gafas VR
Gafas VR
Es justo de donde saque la información....en las rift S dicen que da problemas el tracking en habitaciones oscuras al no tener referencias claras del exterior. Las cv1 son muy antiguas pero el tracking va bastante bienInterceptoRhace 5 añosBásicamente, que el tracking sigue flaqueando en la G2, no han querido, o no han sabido mejorarlo lo suficiente, a pesar de haber añadido 4 cámaras en las gafas.Durinhace 5 años
Análisis HP Reverb G2.
Gafas VR
Gafas VR
Si bien la falta de visores externos probova perdidas de tracking tambien es verdad que no tenererlos no deja de ser una ventaja a parte de mas barato.InterceptoRhace 5 añosBásicamente, que el tracking sigue flaqueando en la G2, no han querido, o no han sabido mejorarlo lo suficiente, a pesar de haber añadido 4 cámaras en las gafas.Durinhace 5 años
Análisis HP Reverb G2.
No es que sea malo el tracking ni mucho menos, han puesto 4 camaras.... a ver , al tener las camaras que detectan los mandos en la propias gafas simplemente hay que saber donde se ponen las manos, lo que no puede hacer es llevarte las manos al culo y esperar que te lo puedas rascar virtualmente hablando...jejeje
Tienes que mas o menos mirar de frente, donde tienes las manos, de todas formas hay aptitudes por ejemplo el hecho de buscar una flecha del carcaj que si el juego esta bien hecho el tracking te lo hace perfectamente, aun sin saber a ciencia exacta que tienes la mano detras de la espalda, simplemente por que la informacion que falta la suple el visor y/o juego.
No registered users