Pues a mi estas cosas me ponen muy muy palote !!Cimahace 6 años
Que impresionante lo que hizo el COVID a la industria aeronáutica.... entiendo hubo muchos despidos, las perspectivas no son buenas y se por carne propia que este año fue duro... pero ponerse a dar cursos para DCS por 1000 dólares me parece de payaso....
A una comunidad tan pequeña y con una curva de aprendizaje tan empinada como la nuestra, lo peor que puede pasarle es que se empiecen a crear estos grupos donde se cobre por dar entrenamiento
Lo peor de todo es que desde mi humilde punto de vista, si son pilotos activos o incluso inactivos de Israel el entrenamiento va a ser muy básico, si se mojan en algo de tácticas la que le puede caer no va a ser pequeña....
Ya veré la lista de precios del ESA en unos meses...
General
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Efectivamente, si te vas a gastar 800€ en una "experiencia", es mucho mejor gastárselos en volar de verdad! Para el simulador en casa, creo que hasta es muy interesante tener que buscarte la vida a través de documentación, vídeos, compañeros y sobre todo prueba y error: algo que no te puedes permitir en la realidad, pero que en un simulador en casa y con todo el tiempo del mundo debería ser la base.Cimahace 6 añosEn oferta.... con 800$ usd aca me pago 8 horas de vuelo en un Aerobat y salgo a hacer Chandelles para sentirme un Topgun como dicen ellos.Jazzhace 6 años8 sesiones 800$...
![]()
No registered users