Si es free....Calderohace 7 mesesHola
No dudo de que el modelado exterior sea espectacular y el modelo de vuelo sea creible, pero simular un MH-53 pave low sin acceso al software de desarrollo de DCS, espero equivocarme pero creo que queda fuera del alcance de los modders
Y los que conocemos este helicoptero y sus capacidades e historial operativo vamos a quedar muy decepcionados si vemos que no tiene capacidades TFR, FLIR, AAR, etc
Saludos
PD, libro disponible para quien le interese
General
Lo bajo y me lo estudio.
Nota. Señores hoy hay vuelo y volamos con las nubes de Bandit's v2 .
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Guau!!! Noticion !!!! Gracias.
Lo bajo y me lo estudio.
Nota. Señores hoy hay vuelo y volamos con las nubes de Bandit's v2 .
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Antes de pasarnos al ATMOS, hay que probarlo en profundidad por que es MUY COMPLEJO de gestionar
El mod anterior 2.0 te da presets sin control pero facilidad de uso
Este ATMOS te da cientos de opciones pero es muy denso. A ver si nos interesa cambiar o quedarnos con el anterior por su sencillez
El mod anterior 2.0 te da presets sin control pero facilidad de uso
Este ATMOS te da cientos de opciones pero es muy denso. A ver si nos interesa cambiar o quedarnos con el anterior por su sencillez
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Me dice que verifique mi cuenta pero me da error, un enlace directo tendrás?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo lo tengo descargado y he visto el video por encima.
Pero una de las cosas que he visto es que mantiene los preset de la versión 2.0. Supongo que habrá una opción para que sean válidos los preset "nativos".
Hay que trastearlo.
Pero una de las cosas que he visto es que mantiene los preset de la versión 2.0. Supongo que habrá una opción para que sean válidos los preset "nativos".
Hay que trastearlo.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El tema es que la gestión es externa ahora, no se hace en el editor de DCS, todo se hace en su programa, y no tengo claro qué pasa si edito un preset y los demás no lo tenéis igual.
Se ve como yo lo edité para todos si hago de Server?
Tengo que pasaros el preset editado para que todos vean lo mismo?
No se, da muchísimas opciones y es súper potente, pero la gestión para MP hay que darle una vuelta, además, me está dando un error de shaders al cargar DCS y no funciona.
Tuve que desactivar ATMOS para cargar DCS otra vez
Se ve como yo lo edité para todos si hago de Server?
Tengo que pasaros el preset editado para que todos vean lo mismo?
No se, da muchísimas opciones y es súper potente, pero la gestión para MP hay que darle una vuelta, además, me está dando un error de shaders al cargar DCS y no funciona.
Tuve que desactivar ATMOS para cargar DCS otra vez
No registered users