Alimentando el ansia...
Hardware
Y soy de los que más perjudica. Vuelo con CV1 aún
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Estoy completamente deacuerdo. Con monitor tengo los settings casi al máximo, sin embargo aunque pierda calidad y definición, no me hago a la idea de volar sin VR.Jazzhace 5 añosIkaro, yo te puedo decir que una vez pruebes las VR, vas a caer. Yo no sé volar sin ellas. De hecho ni me lo planteo. Aunque las mias no se vean con tanta definición (tengo las Odyssey I) la impresión es de alucine. El único problema es que no veo con tanta definición como en un monitor los MFD. Pero ese problema queda solucionado precisamente con las Reverb.
Si llevan sello de waitingman son garantía de calidad.
Y soy de los que más perjudica. Vuelo con CV1 aún
Gafas VR
Gafas VR
Ikaro, no es por malmeter, pero que recuerdes que hay al menos dos pilotos activos en el escuadrón, y otro que ya no lo es, que probaron y decidieron seguir con el monitor.... Y de uno de ellos, que parece está abocado a pillarse las VR en enero, hasta que no lo vea no me lo creeré. Con eso no te digo ná, y te lo digo tó
.
Gafas VR
Gafas VR
Yo tambien he dicho “no” a volar con VR. Con el nuevo PC, vendere mis viejas VR, e intentare probar unas G2 o G1 por lo menos, con DCS...a ver si han mejorado lo suficiente y si ha cambiado el tema lo suficiente como para plantearme volar con ellas y a ver si ahora me resultan mas llamativas visualmente, al margen de la comodidad y el rendimiento que den, no obstante con todo, no lo tengo nada claro, en todo caso me parecen un paston solo pa volar....con mandos ya no digo nada. Una alternativa que ya se ha pasado por la cabeza es sustituir mi 34” actual por un 38”o mas ... salvajada....jejeje
Por que las compenso con boxeo y pego tiros en VR que si no....menudos ejercicios que me pego ayer en 1h sudaba debajo de los parpados....jai, asi se las vendo a mi mujer tambien...jejejej
Por que las compenso con boxeo y pego tiros en VR que si no....menudos ejercicios que me pego ayer en 1h sudaba debajo de los parpados....jai, asi se las vendo a mi mujer tambien...jejejej
Gafas VR
Gafas VR
Qué VR probaron? No es lo mismo probar con unas Lenovo que unas Reverb... La diferencia es abismal. Y obviamente con un equipo adecuado y bien configurado.Shinichihace 5 añosIkaro, no es por malmeter, pero que recuerdes que hay al menos dos pilotos activos en el escuadrón, y otro que ya no lo es, que probaron y decidieron seguir con el monitor.... Y de uno de ellos, que parece está abocado a pillarse las VR en enero, hasta que no lo vea no me lo creeré. Con eso no te digo ná, y te lo digo tó.
No registered users