• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Ya decía yo; no es ED, es de un desarrollador externo....; veo grandes bucles en el horizonte

😒😒😒
Pues si; parece que el desarrollador se llama TrueGrit Virtual Technologies; veremos a ver que es lo que hacen
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Yo ya lo he preguntado...., es curioso el tema porque durante la carrera cuando fuimos a Getafe a la fábrica de Airbus no nos dejaban ni hacer fotos..., veremos qué sacan
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Ya decía yo; no es ED, es de un desarrollador externo....; veo grandes bucles en el horizonte

😒😒😒
Pues si; parece que el desarrollador se llama TrueGrit Virtual Technologies; veremos a ver que es lo que hacen
Me han contestado en M5 (los del F14, que les están ayudando) y el Typhoon está autorizado por la empresa del consorcio.

Comenzarán por el alemán pero acabarán desarrollando las cuatro variantes de los cuatro países del consorcio
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Yo ya lo he preguntado...., es curioso el tema porque durante la carrera cuando fuimos a Getafe a la fábrica de Airbus no nos dejaban ni hacer fotos..., veremos qué sacan
Pues una castaña pilonga, ya te lo digo yo...
No se puede esperar mucho realismo ni por la información disponible ni por la compañía de desarrollo... Se sabe algo de ellos por cierto?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Uno de los diseñadores es de M5 (F14) y luego tienen gente que ha trabajado en Airbus, y comentan que dos militares alemanes

To bring this advanced fighter to DCS, a brand new company, TrueGrit Virtual Technologies has been founded specifically for the challenge. The TrueGrit development team is led by Gero Finke, a highly experienced former Typhoon Instructor Pilot with 15 years experience on type and an additional 10 years as a weapons instructor on the mighty F-4 Phantom – a total of 3’000 hours of military jet flying. Gero was station commander at one of the world’s most famous fighter bases of all time, the 71st Tactical Fighter Wing at Wittmundhaven, Germany, formally known as the Red Baron´s legendary “Jagdgeschwader Richthofen” and Squadron Commander at Jagdgeschwader 73, Steinhoff. Today, Gero’s dev team has substantial programming and design experience. This professionalism combined with Gero’s exceptional active-duty and operational knowledge is very promising for DCS and the future of this exciting new module.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues tienen muy buena fuente al parecer
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hoy y mañana hay prueba gratis del Harrier!!!!!!
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Hoy y mañana hay prueba gratis del Harrier!!!!!!
Lo voy a probar. Si hay algún piloto de harrier aburrido que me quiera echar una mano, estoy en Discord.:wink:
Indy
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Es el Anuncio del Eurofighter, el Módulo ese que todo el Mundo estaba esperando ? Ese que iban a anunciar tan ansiadamente ?

Un Saludo
Indy
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Ah pero, ¿lo del EF va en serio? :flushed:
Image
General
  • Previous