Ostia !!!!
Y este modelo nuevo de donde sale?
General
El futuro será añadir este Cy25T totalmente diferenciado al depósito ED.
Gracias por el link
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pero si éste es el que viene gratis con DCS, ¿no?... ¿en qué se diferencia? ¿Cabina clicable?flankercobrahace 7 mesesNuevo modelo Cy25T
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Cambia todo el modelo 3D tanto de la cabina como externo como del depósito externo. Junto con un modelo nuevo de daños (3D).Coyotehace 7 mesesPero si éste es el que viene gratis con DCS, ¿no?... ¿en qué se diferencia? ¿Cabina clicable?flankercobrahace 7 mesesNuevo modelo Cy25T
El futuro será añadir este Cy25T totalmente diferenciado al depósito ED.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Que maravilla, sueño con el dia de tener este "tanque" como un pata negra, mientras tanto se agradece todo lo que sea mejorarlo.
Gracias por el link
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No se si lo habeis puesto ya o no, pero, Bandit648 actualizo en septiembre su mod de nubes a la version 2.0
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hola
No dudo de que el modelado exterior sea espectacular y el modelo de vuelo sea creible, pero simular un MH-53 pave low sin acceso al software de desarrollo de DCS, espero equivocarme pero creo que queda fuera del alcance de los modders
Y los que conocemos este helicoptero y sus capacidades e historial operativo vamos a quedar muy decepcionados si vemos que no tiene capacidades TFR, FLIR, AAR, etc

Saludos
PD, libro disponible para quien le interese
No dudo de que el modelado exterior sea espectacular y el modelo de vuelo sea creible, pero simular un MH-53 pave low sin acceso al software de desarrollo de DCS, espero equivocarme pero creo que queda fuera del alcance de los modders
Y los que conocemos este helicoptero y sus capacidades e historial operativo vamos a quedar muy decepcionados si vemos que no tiene capacidades TFR, FLIR, AAR, etc

Saludos
PD, libro disponible para quien le interese
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users