• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • …
  • 421
  • Next
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Si el invento esta cojonudo pero si yo tengo que decir "nbouder" con tono de arkansan a mi el piernografo no me sale en la puta vida..jajajaja y ya no te digo el resto...:grin:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Creo que lo probaré 🤔
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
El video o mejor dicho, la grabación... me lleva al desánimo total, y eso que son las gafas Top en la actualidad... :worried:
Vaya "claridad"...
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
El video o mejor dicho, la grabación... me lleva al desánimo total, y eso que son las gafas Top en la actualidad... :worried:
Vaya "claridad"...
¿Desánimo? ¿Por qué?
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ya digo que seguramente sea por la grabación directa sobre el visor, pero....
Viendo lo que aparece en pantalla, lo veo todavía muy "verde" en cuanto a calidad de la imagen.
Quiero decir, que hay mucha iluminación, hay también un efecto como apantallado, o algo parecido a lo que se ve cuando representas algo con un proyector en una pared, que la imagen te das cuenta que está sobrepuesta... no sé explicarlo bien.
El caso es que me esperaba que todo eso se fuera mejorando ya notablemente en las actuales gafas, pero parece que no todavía lo que imaginaba.

Está claro que los videos de youtube me ayudan muy poco a hacerme una fiel idea de lo que esperar con mis simuladores. Como bien decis, hay que probarlo en la propia piel.

Bueno pues ya se andará, como decimos por aquí, pero de momento, quieto parao.
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Ya digo que seguramente sea por la grabación directa sobre el visor, pero....
Viendo lo que aparece en pantalla, lo veo todavía muy "verde" en cuanto a calidad de la imagen.
Quiero decir, que hay mucha iluminación, hay también un efecto como apantallado, o algo parecido a lo que se ve cuando representas algo con un proyector en una pared, que la imagen te das cuenta que está sobrepuesta... no sé explicarlo bien.
El caso es que me esperaba que todo eso se fuera mejorando ya notablemente en las actuales gafas, pero parece que no todavía lo que imaginaba.

Está claro que los videos de youtube me ayudan muy poco a hacerme una fiel idea de lo que esperar con mis simuladores. Como bien decis, hay que probarlo en la propia piel.

Bueno pues ya se andará, como decimos por aquí, pero de momento, quieto parao.
Te en cuenta que lo que esta haciendo ese del video es un poco chapucero.

Esta grabando con una cámara el interior del visor, las cámaras de video pueden grabar a 50 o 60fps (y no sabemos que calidad) y las gafas VR van a 90Hz ,de ahi esas barras que aparecen.

Ademas los HMD llevan una lente adaptada al ojo humano con un punto dulce determinado que no lo pilla bien con la camara (se ven hasta zonas negras del lateral) ademas de problemas de enfoque que pueda tener.

Yo del video miraria que tal se leen los textos mas pequeños y poco mas.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Vaya "claridad"...
Para nada.

Ya te lo han dicho los compis, esto es solo para hacerte una ídea general, no puedes comparar ver con tus ojos directamente el visor, a un vídeo grabado con una GoPro que a su vez graba la lente...

Ya sabes que yo no me caso con nadie, y te puedo decir con total seguridad, que las Reverb 2 llevan el Rioku Seal Of Approval.

Vamos, que yo me las voy a pillar en enero.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ikaro, yo te puedo decir que una vez pruebes las VR, vas a caer. Yo no sé volar sin ellas. De hecho ni me lo planteo. Aunque las mias no se vean con tanta definición (tengo las Odyssey I) la impresión es de alucine. El único problema es que no veo con tanta definición como en un monitor los MFD. Pero ese problema queda solucionado precisamente con las Reverb.

Si llevan sello de waitingman son garantía de calidad.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Los videos a través del visor siempre me han parecido totalmente inútiles.

Las gafas hay que probarlas, no hay otra. Y a ser posible con alguien que las tenga ya bien configuradas con el simulador. Es la única forma de hacerse la idea real de lo que es.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • …
  • 421
  • Next