Históricos
Amén a lo del hype.
IL-2: Battle of Stalingrad
Ojo, que la unidad de medida no es correcta. @Overlord
@Apolo, actualmente está a 79,99 DOLARES, que al cambio son unos 69 euros, el pack básico, luego el de "founders edition" son 139,99 DOLARES, que al cambio son 120,59 euros.
Para mi el founder es caro...., la edición básico por 69 euros (más económico que un módulo de DCSW) es la que he pillado..., pero esto es el precio antes del lanzamiento, luego suben a 100 y 180 DOLARES, respectivamente.
Y lo que trae una y otra
Básica
La Fundadores

La cuestión está en el DLC..., todo el mundo apuesta porque será la expansión de operaciones embarcadas..., veremos.
En mi caso yo compré la básica y veremos qué es la DLC y lo más importante la estabilidad de la versión estándar.
@Apolo, actualmente está a 79,99 DOLARES, que al cambio son unos 69 euros, el pack básico, luego el de "founders edition" son 139,99 DOLARES, que al cambio son 120,59 euros.
Para mi el founder es caro...., la edición básico por 69 euros (más económico que un módulo de DCSW) es la que he pillado..., pero esto es el precio antes del lanzamiento, luego suben a 100 y 180 DOLARES, respectivamente.
Y lo que trae una y otra
Básica
La Fundadores

La cuestión está en el DLC..., todo el mundo apuesta porque será la expansión de operaciones embarcadas..., veremos.
En mi caso yo compré la básica y veremos qué es la DLC y lo más importante la estabilidad de la versión estándar.
Y también hace falta que saquen al versión estándar, más barata.
Esta trae: F86A, MiG-15Bis, F-51D, F-80C, Yak-9P y el Il-10.
Cerca de los 50 euros.
Saldrá de salida, ahora solo venden las caras para recaudar.
Si lo compráis por Steam, podéis hacer que os devuelvan el dinero si no os convence. Tenéis 2 horas de juego.
Esta trae: F86A, MiG-15Bis, F-51D, F-80C, Yak-9P y el Il-10.
Cerca de los 50 euros.
Saldrá de salida, ahora solo venden las caras para recaudar.
Si lo compráis por Steam, podéis hacer que os devuelvan el dinero si no os convence. Tenéis 2 horas de juego.
Un sim en dos horas malamente lo pruebas :), tendría que comprarlo y devolverlo varias veces..jjejeje saldrán un montón de vídeos al principio así que yo me esperare ver si merece la pena y en unas rebajas se puede mirar a ver qué le il2 me los pille por 20…
Además aún han de despejar muchas lagunas. Esto es solo hype.
No, pero imagínate que no te va bien tras ver esos vídeos o quieres una versión más barata. Con Steam lo puedes devolver.Overlordhace 4 mesesUn sim en dos horas malamente lo pruebas :), tendría que comprarlo y devolverlo varias veces..jjejeje saldrán un montón de vídeos al principio así que yo me esperare ver si merece la pena y en unas rebajas se puede mirar a ver qué le il2 me los pille por 20…
Amén a lo del hype.
El Stalingrad me salió gratis en su dia, lo compré y les hice una reclamación por no incluir el contenido anunciado,
Te acuerdas que se desbloqueaban los aviones? Pues PayPal me devolvió la pasta…. Jejejej
Te acuerdas que se desbloqueaban los aviones? Pues PayPal me devolvió la pasta…. Jejejej
No registered users