300 dices??? te la compro !!!Dimonihace 5 añosBirdman, pues te iba a decir que yo casi me plantearia buscar una 2080, pero curioseando un poco la verdad es que ni eso, si que esta la situación "rara".
He entrado en PcComponentes para ver lo que me costó la mia en enero de este 2020 pasado cuando me monte mi ordenador nuevo :
Y esto es lo que aparece en su web ahora mismo respecto a esta misma grafica :222504 Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 652,81
Reacondicionada, encima subida de precio y para más inri, sin stock (esa y todas las 2080). Curioso.
S!
PD : Birdman por ser tu, te puedo dejar mi 2080 en 3000 euretes de nada, por ser tu eh.![]()
Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Birdman! Hay una tienda en Barcelona que se llama Lifeinformatica. Es donde he visto, por ahora, mas stock de 3080 de varios ensambladores.
Les suele llegar bastante. Eso si, aqui es donde me pidieron 200€ mas por la Asus que te comente.
Pero valdria la pena que fueras mirando esta tienda.
Tienen tienda fisica tambien. Yo he comprado varias veces y sin problema.
Les suele llegar bastante. Eso si, aqui es donde me pidieron 200€ mas por la Asus que te comente.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gracias Rackham !! Pero están a 1200 € !!! Eso si, las 3070 están a 700Rackhamelroighace 5 añosBirdman! Hay una tienda en Barcelona que se llama Lifeinformatica. Es donde he visto, por ahora, mas stock de 3080 de varios ensambladores.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si me entero de algo te lo hare saber Birdman.Birdmanhace 5 añosGracias Rackham !! Pero están a 1200 € !!! Eso si, las 3070 están a 700Rackhamelroighace 5 añosBirdman! Hay una tienda en Barcelona que se llama Lifeinformatica. Es donde he visto, por ahora, mas stock de 3080 de varios ensambladores.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Muchas gracias por tu ayuda Rackham !!!Rackhamelroighace 5 añosSi me entero de algo te lo hare saber Birdman.Birdmanhace 5 añosGracias Rackham !! Pero están a 1200 € !!! Eso si, las 3070 están a 700Rackhamelroighace 5 añosBirdman! Hay una tienda en Barcelona que se llama Lifeinformatica. Es donde he visto, por ahora, mas stock de 3080 de varios ensambladores.
![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Perdonar de nuevo...
¿De verdad es necesario que "quoteis" o copieis todos los mensajes de referencia para contestar o seguir una conversación??
No sé si a vosotros os pasa, pero a mi, al leer en el movil, me da la sensación de estar leyendo siempre lo mismo, además de que emborrona y alarga de más el hilo...
Por favor, si vais a contestar a un mensaje anterior o entre los dos o tres anteriores, por fa, de verdad, no repitaís indefinidamente el tema...

¿De verdad es necesario que "quoteis" o copieis todos los mensajes de referencia para contestar o seguir una conversación??
No sé si a vosotros os pasa, pero a mi, al leer en el movil, me da la sensación de estar leyendo siempre lo mismo, además de que emborrona y alarga de más el hilo...
Por favor, si vais a contestar a un mensaje anterior o entre los dos o tres anteriores, por fa, de verdad, no repitaís indefinidamente el tema...

Vade et tu fac similiter
No registered users