Hardware
Es cierto lo que dices que es super comodo tener menos cosas en la cabeza, pero yo siento que el sonido es muy bajo y lejano me resta inmersión, no se si las has probado con auriculares pero hay una gran diferencia, yo me acostumbre ya y si me los quito lo escucho muy muy lejos.
Aunque entiendo que este sistema te permite estar menos abstraído de la realidad porque escuchas si alguien te habla desde otra habitación y tal... pero sinceramente cuando uso las gafas prefiero estar ausente de la realidad y ni escuchar lo que me rodea, especialmente a la Teniente General.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo igual... solo un compañero que usa las Rift S ha tenido que usar una pieza especial fabricada con una impresora 3D para los auriculares, que parece no son tan buenos.Mosquitohace 5 añosBueno, desde que uso VR, tanto con las Oculus como con las reverb he usado los auriculares y el micro de las gafas.
Gafas VR
Gafas VR
Si, son muy malos.MicMichace 5 añosYo igual... solo un compañero que usa las Rift S ha tenido que usar una pieza especial fabricada con una impresora 3D para los auriculares, que parece no son tan buenos.Mosquitohace 5 añosBueno, desde que uso VR, tanto con las Oculus como con las reverb he usado los auriculares y el micro de las gafas.
Gafas VR
Gafas VR
Bueno claro cada uno tiene su gusto...Tulkashace 5 añosVaya, debo ser el único pero me encanta la solución del audio de las S. Es un acierto no tener auriculares, diseno más limpio de las gafas, menos cosas en la cabeza y para volar simuladors la calidad me sobra.
Es cierto lo que dices que es super comodo tener menos cosas en la cabeza, pero yo siento que el sonido es muy bajo y lejano me resta inmersión, no se si las has probado con auriculares pero hay una gran diferencia, yo me acostumbre ya y si me los quito lo escucho muy muy lejos.
Aunque entiendo que este sistema te permite estar menos abstraído de la realidad porque escuchas si alguien te habla desde otra habitación y tal... pero sinceramente cuando uso las gafas prefiero estar ausente de la realidad y ni escuchar lo que me rodea, especialmente a la Teniente General.
Gafas VR
Gafas VR
El tema de la VR es estar dentro en todos los sentidos si dejas uno fuera malo. 🦹
Coincido con Cima una cosa queno me gustan de las gafas es el sistema de audio que llevan, bastante pobre.
Tan importante como la vista es el oido, ayuda mucho a la inmersion, yo na no uso el PC sin mis HXs y con las gafas los uso igual aunque tengo que reconocer que para los juegos exclusivos de VR me conformo con los normales.
Coincido con Cima una cosa queno me gustan de las gafas es el sistema de audio que llevan, bastante pobre.
Tan importante como la vista es el oido, ayuda mucho a la inmersion, yo na no uso el PC sin mis HXs y con las gafas los uso igual aunque tengo que reconocer que para los juegos exclusivos de VR me conformo con los normales.
Gafas VR
Gafas VR
Si, antes que las S tuve las CV1 que tenían auriculares así que he podido comparar.Cimahace 5 añosBueno claro cada uno tiene su gusto...Tulkashace 5 añosVaya, debo ser el único pero me encanta la solución del audio de las S. Es un acierto no tener auriculares, diseno más limpio de las gafas, menos cosas en la cabeza y para volar simuladors la calidad me sobra.
![]()
No registered users