• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Lo que comentábamos en el otro hilo; está bien que haya misiones de formación enlatada para quienes se acercan al mundo de los simuladores.

Sobre el tema de la campaña dinámica; está bien también que se lo plantearan y ahora hayan dicho que van a hacerlo. Hace meses el mismo decía que no iban a hacer una campaña dinámica (como se conoce en la comunidad) porque buscaban una certeza histórica de ahí su modo carrera.

No me ha quedado del todo claro…, veremos qué es lo que realmente plantean o si es un PWGC nativo.

Lo de los servidores también lo venían diciendo y dependería de la acogida del Sim y de los recursos que pudieran dedicar…

Pero lo que sí es vital es el editor simple de misiones; desde mi punto de vista
Image
splash
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Me parece que están dando justo en el clavo, hacer el simulador más accesible y también más divertido. Es justo lo que le falta a DCS.
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
flankercobra
hace 4 meses
Lo que comentábamos en el otro hilo; está bien que haya misiones de formación enlatada para quienes se acercan al mundo de los simuladores.

Sobre el tema de la campaña dinámica; está bien también que se lo plantearan y ahora hayan dicho que van a hacerlo. Hace meses el mismo decía que no iban a hacer una campaña dinámica (como se conoce en la comunidad) porque buscaban una certeza histórica de ahí su modo carrera.

No me ha quedado del todo claro…, veremos qué es lo que realmente plantean o si es un PWGC nativo.

Lo de los servidores también lo venían diciendo y dependería de la acogida del Sim y de los recursos que pudieran dedicar…

Pero lo que sí es vital es el editor simple de misiones; desde mi punto de vista

Sí! han comentado de nuevo algunas cosas, pero como mucha gente no lee todos los diarios, entiendo que Han quería decirlo en persona.

Veremos esa campaña... dijeron que no iba a reemplazar al modo carrera, pero para mi es vital mejorar la IA y darle funcionalidades. Creo que queda mucho para ese "Objetivo". Igual para el Pacífico? Me preocupa la IA y a ver si nos dicen y especifican bien las mejoras en un diario. Para mi, punto clave.

Sobre el editor, a ver si es cierto porque dijo que "habría una alternativa" ya al editor completo, pero que les gustaría mejorar el sistema y ahora con Steam, está la workshop para subir y descargar contenido, estaría genial combinarlo todo. Esto propiciaría mucho más contenido.

Que por cierto, si os animáis, puedo hacer un mini-cursillo del editor de ahora, no tendría problema! A mi me gusta salir con misiones de toda la vida, como los miércoles y con esto creo que podemos darle un empujón a la gente. Yo ahora hosteo yo con el PC y toda la infraestructura y no hace falta nada más, solo editar la misión y preparar un briefing.
Last edited by ilcorleone hace 4 meses, edited 1 time in total.
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
flankercobra
hace 4 meses

Amen a lo del editor....es una parte mas del sim para mi es entretenido y un pasatiempo igual que volar...me pongo una mañana y me edito un vuelecin para entretenerme mientra tomo el cafe.

Lo del dinamismo en las campañas, lo del GB es muy mejorable, yo las volaba iniciaba una de cuando en cuando pero siempre me terminaba cansando, me parecia igual todo, demasiado pobres, en cuanto te salias del guion adios...veremos a ver los Tacviews a ver que se ve que esta pasando mientras vuelas, por que lo de la burbuja tampoco me molaba nada nada.

un detalle que se me ha ocurrido ahora es sin los controles seran mapeados independientemente por aparato me da que no hara falta...pero como estoy mapeando todo dcs de nuevo por el nuevo throtle por eso lo pregunto.
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
si sacan el workshop tendrian mucho ganado pero yo ya no les compraria (??) el producto a ellos si no a steam...y no se si les conviene eso....perder un 30% por que si no se yo...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
flankercobra
hace 4 meses

Amen a lo del editor....es una parte mas del sim para mi es entretenido y un pasatiempo igual que volar...me pongo una mañana y me edito un vuelecin para entretenerme mientra tomo el cafe.

Lo del dinamismo en las campañas, lo del GB es muy mejorable, yo las volaba iniciaba una de cuando en cuando pero siempre me terminaba cansando, me parecia igual todo, demasiado pobres, en cuanto te salias del guion adios...veremos a ver los Tacviews a ver que se ve que esta pasando mientras vuelas, por que lo de la burbuja tampoco me molaba nada nada.

un detalle que se me ha ocurrido ahora es sin los controles seran mapeados independientemente por aparato me da que no hara falta...pero como estoy mapeando todo dcs de nuevo por el nuevo throtle por eso lo pregunto.
Completamente de acuerdo, Overlord.
El hecho de que todo se centre en ti piede la gracia. Dijeron que el modo carrera de Corea, se intentaría representar los vuelos y que era necesario que no girara todo sobre ti ya que con el tema de dilatación de tiempo, nunca te interceptarían. A ver cómo lo paren. De nuevo, yo creo que la IA requiere también trabajo para ser realista: que te hablen de los contactos que ven, poder darle órdenes de manera más precisa... no volar solo, vamos.

Yo lo uso mucho para ir saltando vuelos con misiones históricas, pero hace falta un "remake" que ya van muchos años.

En mis misiones y servidor, como las cooperativas que volamos, se gana mucho con un entorno entero. El otro día había unos cuantos MiGs de la PVO. Creo zonas donde los vuelso operan, pongo aleatorios y los vuelos despegan. No hace falta editar mucho más, salvo las acciones propias de la misión y ya se dividen ellos las salidas. Así, mola mucho y como dices, para no hacerlo aburrido ni repetitivo 100%.

Y lo que dices del Workshop, pues estoy de acuerdo. Ayuda mucho, no sé si planean sacar algo nativo? No creo, no creo que tengan tantos recursos. Salvo que les convenga perder el 30% por mucha gente que ganen, no le veo futuro.
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
ilcorleone
hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
flankercobra
hace 4 meses

Completamente de acuerdo, Overlord.
El hecho de que todo se centre en ti piede la gracia. Dijeron que el modo carrera de Corea, se intentaría representar los vuelos y que era necesario que no girara todo sobre ti ya que con el tema de dilatación de tiempo, nunca te interceptarían. A ver cómo lo paren. De nuevo, yo creo que la IA requiere también trabajo para ser realista: que te hablen de los contactos que ven, poder darle órdenes de manera más precisa... no volar solo, vamos.

Yo lo uso mucho para ir saltando vuelos con misiones históricas, pero hace falta un "remake" que ya van muchos años.

En mis misiones y servidor, como las cooperativas que volamos, se gana mucho con un entorno entero. El otro día había unos cuantos MiGs de la PVO. Creo zonas donde los vuelso operan, pongo aleatorios y los vuelos despegan. No hace falta editar mucho más, salvo las acciones propias de la misión y ya se dividen ellos las salidas. Así, mola mucho y como dices, para no hacerlo aburrido ni repetitivo 100%.

Y lo que dices del Workshop, pues estoy de acuerdo. Ayuda mucho, no sé si planean sacar algo nativo? No creo, no creo que tengan tantos recursos. Salvo que les convenga perder el 30% por mucha gente que ganen, no le veo futuro.
El WorkShop es muy comodo pero DCS con el sistema de subir contenido que tiene tambien vale, por que para mi un simulador es algo a muy largo plazo si no hay "contenido nuevo" venga de donde venga y como venga, o algo que te haga volarlo una y otra vez, editar, leer documentacion, etc, acaba perdiendo adeptos y al final....pues eso...

Tener ese aspecto cubierto, un lugar donde encontrar contenido que te motive a probar y volarlo y/o estar informado con documentacion, ayudas, etc, es un plus.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
splash
hace 4 meses
Me parece que están dando justo en el clavo, hacer el simulador más accesible y también más divertido. Es justo lo que le falta a DCS.

DCSW es otro enfoque muy diferente.

De ahí que si te gusta DCSW puedes hacer transiciones dulces a otros sim; al contrario es más costoso
Apolo
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Pues yo tengo ganas de darle al frente del pacífico, pero muchas, en mis tiempos en el Escuadrón 69 apenas se tocó ese frente, casi todo era frente oriental, europeo y algo del norte de África. Y hay muchas campañas chulas, la aventuras en el USS Enterprise, la defensa de las islas Filipinas hasta su captura
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Yo echo mucho de menos las campañas que montaban en la PA…

Recuerdo una con los P40 en las Solomons con escolta de bombarderos….
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • …
  • 198