Reactores
Two weeks
DCS: F/A-18C
Dice algo que es lógico y que hace tiempo que se comentaba.
Si quieres aprenderlo con una curva suave, cómpralo ahora y deja que lo vayan desarrollando.
Sobre el radar aire tierra, la solución del viggen es la misma que usan algunos desarrolladores, cogen el mapa F10 y lo ponen en la pantalla de la cabina.
Si quieres aprenderlo con una curva suave, cómpralo ahora y deja que lo vayan desarrollando.
Sobre el radar aire tierra, la solución del viggen es la misma que usan algunos desarrolladores, cogen el mapa F10 y lo ponen en la pantalla de la cabina.
Eso es lo que estamos haciendo aqui en el ESA y me parece una solucion muy buena.
Yo aun volando solo en exclusiva el Hornet aun estoy aprendiendo los pocos sistemas y procedimientos disponibles por lo que sinceramente no hecho en falta tener todas las funcionalidades activadas.
No digo que la situación actual sea lo ideal pero sinceramente tampoco me parece un gran problema pues nos permite ir aprendiendo y conociendo el modulo sin saturarnos de 100 sistemas diferentes o múltiples tipos de armamento complejo.
Este tipo de curva de aprendizaje nos permite hacer una progresión mas profunda en el aprendizaje del avión.
Por lo menos así lo enfoco yo que lo que busco es pasarlo bien aprendiendo a volar el avión conociéndolo con mucho detalle.
A mi el F/A-18C que vuelo desde el primer dia que salio me esta permitiendo disfrutar fondo y aprender poco a poco. La inversion del modulo quedo amortizada a la semana de la compra :P
Y lo que me queda aun por disfrutar!
Yo aun volando solo en exclusiva el Hornet aun estoy aprendiendo los pocos sistemas y procedimientos disponibles por lo que sinceramente no hecho en falta tener todas las funcionalidades activadas.
No digo que la situación actual sea lo ideal pero sinceramente tampoco me parece un gran problema pues nos permite ir aprendiendo y conociendo el modulo sin saturarnos de 100 sistemas diferentes o múltiples tipos de armamento complejo.
Este tipo de curva de aprendizaje nos permite hacer una progresión mas profunda en el aprendizaje del avión.
Por lo menos así lo enfoco yo que lo que busco es pasarlo bien aprendiendo a volar el avión conociéndolo con mucho detalle.
A mi el F/A-18C que vuelo desde el primer dia que salio me esta permitiendo disfrutar fondo y aprender poco a poco. La inversion del modulo quedo amortizada a la semana de la compra :P
Y lo que me queda aun por disfrutar!
Yo sí hecho en falta que no tenga todas las funcionalidades activadas... Cada uno tiene el ritmo de aprendizaje que puede, y yo tengo el de los más largos, pero me gustaría que ese ritmo lo pudiera marcar yo, y no el fabricante de un módulo comprado a precio completo cuando no es verdad... Lo de la "curva de aprendizaje" es una excusa, buena excusa, pero como todo, tiene sus matices. Además, y es quizás lo más importante, no permite que se establezcan cursos propios en cada escuadrón para aprender todos los sistemas, porque no están... Esa sería la verdadera curva de aprendizaje, especialmente si vuelas en un escuadrón.
Entre quejarse, y dar opiniones, hay un trecho. Si nadie comprara productos oficialmente inacabados, no sucedería esto. En realidad el culpable no es el desarrollador, sino el agonías que lo compra y que perjudica a todos los demás que tenemos que subirnos al carro. No te puedes imaginar lo que odio a los foreros que ante cualquier novedad sueltan el "shut up and take my money!". ¿Que al menos ya tienes un módulo que de otra manera tardaría tres años más en estar completado? Bueno, si nadie lo comprara, igual espabilaban y en vez de por ejemplo pagar a un ingeniero para que desarrolle vacas (!), o escenarios con edificios acristalados espectaculares (ya veremos cuántos vemos de esos en una campaña de verdad como BW), igual contrataban en su lugar a otro para reforzar a alguno de los tres que han anunciado. Y esto no es una queja, es una opinión ;) .
Astileshace 7 añosJaja, pues con el F18 van camino del año 2. He mirado cuando lo compré en EA y fue el 24 de enero de este año. En esa época muchos aquí pensábamos que para estas fechas, Navidad, estaría completo. Y la realidad es que está a la mitad. Recuerdo que cuando entré en este escuadrón, hace ya 4 años, la gente ya suspiraba por el F18 pues era un proyecto anunciado, que si estaban trabajando, fotos preview del radar AG, .... y con el tiempo la conclusión a la que uno llega es que era vaporware, que tenían muy poco hecho. Da la sensación que lo están haciendo ahora casi todo, bueno la sensación no, lo están haciendo ahora todo :roll:Mosquitohace 7 añosA ver si es verdad y deja a otros desarrolladores en evidencia. Está claro que cuando sale un módulo en early access no se puede uno cabrear porque esté incompleto, pero lo que tampoco es aceptable es que después de su salida tarden dos o tres años en completarlo.Astileshace 7 añosGran módulo, y cuando lo saquen va a estar casi completo. Ya han dejado claro que ellos no vana sacar early access en pañales como últimamente se ha hecho.
Two weeks
No registered users