General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pues si; y esperemos que salga bien optimizado en cuanto a rendimiento; o por lo menos, que luego vayan puliéndolo, porque me da mi que con toda esa "fiesta" en cubierta......Pablonhace 6 añosMuy buena pinta sí, a ver si sale de una vez!
Eso sí, habrá que aprenderse las señales de los tíos de cubierta.
DCS World
DCS World
Pues si, muy bonito y prometedor, pero... ¿sólo eso??
Como dice Tulkas, a ver las recuperaciones y las instrucciones radio, a ver si se gestionan más slots de cubierta, y a ver ese rendimiento... quiero ver más, ya me han puesto los dientes largos y quiero ver más, y solo cuando lo vea todo, podré decir si realmente es orgásmico.
Y que conste que yo lo tengo pre-comprado.... masoka que es uno.

Como dice Tulkas, a ver las recuperaciones y las instrucciones radio, a ver si se gestionan más slots de cubierta, y a ver ese rendimiento... quiero ver más, ya me han puesto los dientes largos y quiero ver más, y solo cuando lo vea todo, podré decir si realmente es orgásmico.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
+ 1 !!ikarohace 6 añosPues si, muy bonito y prometedor, pero... ¿sólo eso??
![]()
DCS World
DCS World
aunque caen de acajon algunas ...muy util me lo guardo pal piernografo.
No registered users