Y el QuesoMirmidonhace 5 añosPeor es la piña
Un Saludo
Indy
Los mineros tal vez no, pero usuarios particulares con bots ya te confirmo que sí.Mirmidonhace 5 añosLos mineros a gran escala no compran en tienda retail.
Acuden a otros proveedores directos para compra en masa.
Está el tema muy complicado.Birdmanhace 5 añosY ahora que le pongo yo al próximo pepino nuevo ????![]()
Hombre, yo necesidad necesidad imperial..., tampoco; pero yo es que ya he estirado mucho mi pc y voy ya muy justo con DCS; no me gustaría quedarme atrás.Rackhamelroighace 5 añosYo voy a esperar Birdman. De momento el equipo me funciona y no tengo ninguna necesidad imperial.Birdmanhace 5 añosY ahora que le pongo yo al próximo pepino nuevo ????![]()
Yo quiero cambiar por que con la VR creo que estoy a 1/2 o 2/3 de gas...y me gustaria ir lo mas a full que pueda.Birdmanhace 5 añosHombre, yo necesidad necesidad imperial..., tampoco; pero yo es que ya he estirado mucho mi pc y voy ya muy justo con DCS; no me gustaría quedarme atrás.Rackhamelroighace 5 añosYo voy a esperar Birdman. De momento el equipo me funciona y no tengo ninguna necesidad imperial.Birdmanhace 5 añosY ahora que le pongo yo al próximo pepino nuevo ????![]()
![]()
Y esto es lo que aparece en su web ahora mismo respecto a esta misma grafica :222504 Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6 652,81