• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 201
  • Next
Apolo
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Con respecto al mod del Su-22.....
Dear all, while I know you are very excited about this new mod and believe me, we are always excited to see modders adding wonderful new toys to our sandbox, in this case, we have had to remove this from our User Files, and we cannot allow any download links to be shared here. It has come to our attention that the model, while modified, is from War Thunder, and as such, we cannot share it here in good conscience. I highly recommend that the model be legally purchased or created on your own.

I will leave this thread for now, but if this doesn't change, it will also be removed. If you have questions, concerns or comments, feel free to DM me. Thanks.

NineLine/Norm
Último Post
De parte del equipo de ED
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Apolo
hace 8 meses
Con respecto al mod del Su-22.....
Dear all, while I know you are very excited about this new mod and believe me, we are always excited to see modders adding wonderful new toys to our sandbox, in this case, we have had to remove this from our User Files, and we cannot allow any download links to be shared here. It has come to our attention that the model, while modified, is from War Thunder, and as such, we cannot share it here in good conscience. I highly recommend that the model be legally purchased or created on your own.

I will leave this thread for now, but if this doesn't change, it will also be removed. If you have questions, concerns or comments, feel free to DM me. Thanks.

NineLine/Norm
Último Post
De parte del equipo de ED
Coñe, pues es raro, el creador tiene post en su discord modificando el modelo 3D...., también es cierto que ha puesto nuevos enlaces en su discord....; luego veré que ha dicho en discord.....

Pero es una mala noticia.
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
También ha dicho que va a seguir desarrollando y mejorando el mod y que estará disponible en Discord, así como los demás mods en los que trabajan.

Y en DCS va a seguir funcionando.

Por cierto ED también se ha cargado los enlaces del mod del Su-25 SM3 por el mismo motivo del modelo 3D
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Yo sigo pensando que para ED, son "molestos" - con la amplitud de adjetivos calificativos que le podemos asignar a la palabra "molesto" - estos MOD´s.
Coyote
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
Yo sigo pensando que para ED, son "molestos" - con la amplitud de adjetivos calificativos que le podemos asignar a la palabra "molesto" - estos MOD´s.
Hombre, puede que sean molestos, no lo sé... pero lo que sí sería muy molesto sería una denuncia por parte de la competencia, si de verdad se han utilizado de forma no autorizada recursos de terceros... Si esto es cierto, lógico que quieran protegerse.
Ozono
Cadete
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Coyote
hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
Hombre, puede que sean molestos, no lo sé... pero lo que sí sería muy molesto sería una denuncia por parte de la competencia, si de verdad se han utilizado de forma no autorizada recursos de terceros... Si esto es cierto, lógico que quieran protegerse.
Te compro tu opinión, pero hay MOD´s que si son gratis.... Y ya van unos cuantos con calidad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 8 meses
Como indica Mirmi está trabajando en el modelo 3D y que no piensa hacerlo como tercera parte 🤣🤣🤣

De lo del Cy25SM3 es curioso; porque muchos modelos 3D nuevos de ED provienen de esa comunidad.

Y luego que WT usa muchos modelos que compra en las páginas de 3D; los retocan y los suben a su plataforma.
Apolo
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Recordáis si existía algún mod de portaviones británicos de la SGM/Post guerra?.

Es que me suena haberlo visto pero ahora no me aparece nada en Google que no sean los nuevos portaaviones.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Apolo
hace 7 meses
Recordáis si existía algún mod de portaviones británicos de la SGM/Post guerra?.

Es que me suena haberlo visto pero ahora no me aparece nada en Google que no sean los nuevos portaaviones.
Si uno del Hermes.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 meses
Pues los creadores del MiG29UB han dado por finalizado su desarrollo…; no se sabe bien el motivo; solo han dicho que mantienen el servidor con el mod
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 201