• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 421
  • Next
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Image

A cobrar si se estan dando prisa, seguimos esperando.

Se supone que no tardaran ya, indican esto también en el correo.
También queremos aprovechar para informaros que el fabricante no ha confirmado, a ningún partner, reseller y medio de comunicación, que los pedidos de las HP REVERB G2 se realizarán el día 1 de noviembre.

Cuando el fabricante facilite la información del envío, os informaremos de primera mano y de inmediato.

Por lo tanto, cualquier información, que indique ese día como la fecha de entrega, es falsa. De todos modos, se estima que a principios de noviembre empezarán a enviarse las HP REVERB G2 y las unidades de PRE-ORDER serán las primeras.
S!
Cima
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Para los que usamos VR, tal vez algunos ya la conozcan pero desde hace un tiempo estoy utilizando una APP que me ha resultado mucho mas útil que el keenboard default de DCS.

Se llama VRK, entre otras cosas permite escribir y tener múltiples pestañas con varios documentos en cada uno de los dos piernografos que incluye, por aquí dejo el link es gratuita.

flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Si ya estaba enlazado por el foro; pero está bien tenerlo por aquí

Yo lo use un tiempo y he vuelto al piernografo normal
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Si ya estaba enlazado por el foro; pero está bien tenerlo por aquí

Yo lo use un tiempo y he vuelto al piernografo normal
Por?
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Eso.
Cuenta, cuenta....
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Cuando yo lo usé no funcionaba el tema de escribir con la versión de SteamVR que usaba y era, para mí, más engorroso el tema de cargar las páginas que con el Kneedbuilder.

Así que entre usar uno virtual donde no podía escribir y otro donde no podía escribir pero más sencillo para mí, me decidí por el segundo.

Luego estaba, hablo de memoria, el tema que tenías que configurar un puerto porque había la opción de usar la pizarra de windows o bien un dispositivo de lápiz..., y ya lo dejé por imposible.
Image
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Al final como no se trata de escribir una novela; en caso de tener que escribir algo si o si, no pensáis que es mejor "levantar" las gafas y apuntar?... Naturalmente no puede ser algo que necesites consultar cada 2x3, pero para algo puntual es lo que yo prefiero...
Aunque mi opción Nº1 es llevar un Punto con monitor y que me haga de secretario!! :grimacing::grimacing:
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Supongo que levantar el visor sigue siendo la mejor opción también...
No quiero imaginarme copiar un 9line o apuntar varias coordenadas de puntos de objetivo y /o colacionarlas...
Incluso se me ocurre que el andar cambiando de visión con las gafas, a mirar sin ellas a tu entorno varias veces y de seguido, te pueda llegar a producir cierta fatiga...
No sé... todo esto es como hablar del mas allá para mi... elucubraciones.
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo te puedo decir, por experiencia, que levantarte los cascos, a menudo, es un coñazo e incómodo, a parte de romper la inmersión.

La aplicación parece práctica.
Image
Cima
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo no utilizo la función de escribir porque no tengo un pen o Tablet de las compatibles con esta APP, pero para el kneeboard en si me parece muy practica, se puede mover su posición y tener pestañas con distintos documentos tipo QRH es super útil para consultar en vuelo las cosas rápido, sin tener que estar cambiando entre las 100 paginas de uno solo kneeboard
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • …
  • 421
  • Next