Hardware
Yo a estos los metia a picar carbon en Asturias.
Agotando el stock de graficas y echandole aceitunas negras a la pizza, malditos pervertidos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues con las perspectivas del Bitcoin, el farmeo ha venido para quedarse. Y esto dispara la demanda de gráficas indefinidamente. Por lo que mientras no aumente mucho la oferta (cosa que a medio plazo es inviable para las empresas) se va a mantener la escasez y los precios desorbitados.
Pasó con la serie 2000, pasa con la serie 3000 y pasará con la serie 4000 a menos que descubran una forma mejor y más fácil de farmear.
Y eso no es todo. Cuando hay escasez de productos nuevos, empiezan a demandar productos de segunda mano. Así que las 20xx las van a empezar a vender a precio de oro también.
Conclusión, no esperéis mucho a comprar o a la siguiente generación porque esto va a peor.
Pasó con la serie 2000, pasa con la serie 3000 y pasará con la serie 4000 a menos que descubran una forma mejor y más fácil de farmear.
Y eso no es todo. Cuando hay escasez de productos nuevos, empiezan a demandar productos de segunda mano. Así que las 20xx las van a empezar a vender a precio de oro también.
Conclusión, no esperéis mucho a comprar o a la siguiente generación porque esto va a peor.
Last edited by Jazz hace 5 años, edited 1 time in total.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
"Mineros" se les llama no?InterceptoRhace 5 añosQue rabia me da esta gente, de verdad. Malditos "granjeros".
Yo a estos los metia a picar carbon en Asturias.
Agotando el stock de graficas y echandole aceitunas negras a la pizza, malditos pervertidos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me uno a la indignación por las olivas negras en la pizza!!
Habiendo mercado por lo visto, no se cómo las empresas de hardware no hacen procesadores especiales para minado... Entiendo que las GPU funcionan mejor que las CPU, pero seguro que se puede hacer algo específico para minado!
Habiendo mercado por lo visto, no se cómo las empresas de hardware no hacen procesadores especiales para minado... Entiendo que las GPU funcionan mejor que las CPU, pero seguro que se puede hacer algo específico para minado!
No registered users