General
Veremos si sigue con el 29SMT o con el 23

Mañana lo pruebo.
Edito: Se requieren módulos del Flaming Clifts que no tengo, y no los voy a comprar. Se queda en la "tienda".
Yo lo he visto operando como IA en una plantilla y la verdad es que al menos mejora el Cy22 de ED..., de largo...
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
La verdad es que con estos módulos cuando llegué al ESA se podría tener la misma actividad y formación de aquella época con un gasto mínimoMicMichace 8 mesesPues, siendo gratuito, habrá que probarlo.Mirmidonhace 8 mesesQué ganas le tengo a este
Veremos si sigue con el 29SMT o con el 23
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pero que feo es...
Mañana lo pruebo.
Edito: Se requieren módulos del Flaming Clifts que no tengo, y no los voy a comprar. Se queda en la "tienda".
Last edited by MicMic hace 8 meses, edited 1 time in total.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hace tiempo leí un informe de la BBC que andaba por los foros de WT (como no) que comentaban que cuando los dieron de baja cometieron un error, había un programa para actualizarlos y parece que los echaron de menos en conflictos como los de Chechenia y Osetia donde se quedaron solo con los Cy25; de ahí que mantuvieran tanto tiempo en servicio este último, pero estando limitado a las operaciones tan amplias que hacía el Cy22.MicMichace 8 mesesPero que feo es...
Mañana lo pruebo.![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Anda...., mala suerte.MicMichace 8 mesesNo tengo los módulos necesarios; se queda en la "tienda".flankercobrahace 8 meses@MicMic ¿lo probaste ya?![]()
Yo lo he visto operando como IA en una plantilla y la verdad es que al menos mejora el Cy22 de ED..., de largo...
No registered users