• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 198
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
por mi parte no molestas, al contrario...gracias por mantenernos informados!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Perdón se me escapó un “no” 🤣🤣🤣🤣

He editado el post con el sentido correcto

😂😂😂😂
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
No hombre como vas a molestar!!!!!

Desde mi punto de vista particular creo que 1C a día de hoy hacen las cosas con coherencia

Venimos influenciados por DCSW donde en un mismo simulador conviven aviones y hemos de épocas diferentes pero sin hilo conductor

1C con su modalidad de “grandes batallas” le da ese hilo

En MP claro que el editor puede mezclar diferentes aparatos (¿nos vamos a asustar viniendo de DCS?) o bien ceñirse a una época; pero lo que no tiene DCSW es esa modo de “compra una batalla con tus misiones tus campañas, mapa y todo el entorno”

Las ayudas…; DCSW puedes volarlo con ayudas y hasta haciendo visuales los contactos…; eso es lo de menos porque lo fuerza el server y el creador.

Yo estoy contento y me parecen que desarrollan con sentidiño; cosa que en DCSW no hacen…; Mas Katia es lo que necesitan
Image
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
ilcorleone
hace 4 meses
Yo creo que hay mucha negatividad :laughing:

La verdad es que los simuladores son un tema bastante complicado, muy poquitos tienen éxito. A ver si hay suerte!

Y sobre lo que comentas, Overlord... siempre hubo opciones de dificultad y de configurar. Aunque entiendo que la mayor crítica viene muchas veces por el editor complicado. Si queréis yo os echo una mano.
Llevo editando tanto tiempo que tengo cero problemas con el editor. Eso de requerir otra máquina para hostear partidas, tampoco. Bueno, que os cuenten los compañeros:
- Tengo un servidor dedicado con misiones y campañas creadas desde 0 sin problemas.
- Creo las cooperativas con IA modificada cuando nos juntamos los jueves.
- Monto infantería saliendo de vehículos, lanzamiento de paracas. De todo. Funciona perfectamente.
etc.

El editor es una herramienta que si le pillas el truco, pues como todos. Otra cosa es que de primeras sea una patada en las gónadas.

Pero entiendo que no todo el mundo tiene ganas de aprender un editor para montar partidas. (ni debería)

Y tampoco hay que forzarse a comprar algo que de primeras ya no nos entra por los ojos o el concepto. Estmos aquí para disfrutar. Esto no es DCS ni BMS y no tiene que gustarle a todo el mundo, por eso que mejor no comprar.

Os sigo compartiendo los avances y ojalá esté guay :) Y si no, bueno, hay más para volar! Pero me gustaría comentar que no vengo aquí de "vende-motos". Que al que no le guste, que le den al Il-2 Corea bien fuerte. Y si molesto, por dios! Díganmelo!

Pero como me gusta el hobby y tengo ilusión, la comparto. A ver qué sale :)

Abrazos,
No te confundas no es negativadad ni mucho menos. Y molestar menos aun...estamos charlando nada mas, a mi solo me faltan dos cervezas para seguir hablando.

Tengo 4 expansiones premium del il2, si no me gustara no lo hubiese comprado, y lo vole bastante en su dia lo que pasa de que eso de meterme en los servers a ver que hay no me llama mucho y me parece siempre lo mismo.
Por eso me gusta que tengan un editor "entendible" para hacer mis propios vuelos de entrenamiento con el DCS/BMS o mis propias campañas con tal o cual aparato, nada complicado el del 46 o BMS son cojonudos, DCS es excelente cuando hace los que le editas...:grimacing:

ya te dije comente que espero fervientemente a que lo destripes en videos....jeje
:see_no_evil:

En cuanto a los saltos que comentamos, me referia si con Korea van a seguir con esta plataforma "por asi llamarlo" para seguir con las batallas de la 2GM como comentas, pacifico, etc.

osea que la plataforma del GB se queda donde esta y ya no tirarn mas por ahi, es lo que no comprendo bien.
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
En cuanto a los saltos que comentamos, me referia si con Korea van a seguir con esta plataforma "por asi llamarlo" para seguir con las batallas de la 2GM como comentas, pacifico, etc.

osea que la plataforma del GB se queda donde esta y ya no tirarn mas por ahi, es lo que no comprendo bien.
La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, a ver si @ilcorleone nos lo aclara.

Al principio me pareció entender como que Corea era un simulador diferente e independiente. Pero con los últimos posts de Manu no tengo muy claro si se integraría con el resto de módulos de Il2 GB como un módulo más. Me parece algo raro, porque toda la interfaz parece distinta, y comenta que el editor también es distinto, etc... Vamos, que parece un sim nuevo. A no ser que de alguna manera "importen" los aviones y mapas de las antiguas "Great Battles" al nuevo motor. No sé, me parece algo raro, pero a ver qué nos cuenta :wink:
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Buenos días, chicos:

Lo de la negatividad, me refiero a ese pensamiento o ambiente que veo desde hace unos años en todo el sector. La verdad es que los Early Access de la industria (No simuladores) han hecho mucho daño, pero sí es cierto que hay mucho descontento con todo.

Claro, esta es mi humilde opinión, pero siento que antes las cosas las tomábamos con más alegría. No Hype, ojo, que el hype es un arma mu mala... a lo que me refiero era que teníamos más ilusión por las cosas y parece que ahora, las redes sociales han contagiado a todo esto.

Que si el DCS se va a pique, drama, tras drama, que si los del il-2 son rusos y claro, rusos malos, que si esto es tal y pascual.

Estoy seguro que estoy en el segmento de la gente más joven en esto, no llego ni a los 30, pero recuerdo de niño leer con entusiasmo a la gente en los foros.

Ahora, con Discord, todo más rápido, memes, quejas (muchas de ellas por no leer 5 minutos una descripción).

Tengo el presentimiento que la toxicidad generalizada de las redes sociales han manchado un poco todo, solo eso y no por aquí eh! si no por que ya partimos con que nos la van a dar con queso, cuando hay desarrollos como el Pacífico del DCS, el Combat Pilot y esto, que ojalá vaya bien! y mira, si hay que ser pesimista u optimista, yo prefiero ser lo segundo. No sé que opináis vosotros :grin:, pero como dije un día en YouTube, me encantó ver a los seguidores de un sim de carreras estar contentos porque venía una nueva expansión. Luego me metí al foro y había quejas por la junta de la trócola. Los primeros lo disfrutan seguro y el tiempo es muy valioso. Hay que tener ganas de querer pasarlo bien también.

@Coyote Sobre lo que preguntáis:
Il-2 Series es el nuevo motor
Il-2 Great Battles es el viejo motor.

Se supone que el desarrollo de nuevos módulos (teatros) vendrán ya con el nuevo motor. Han cambiado tanto, que vieron que era mejor empezar desde "cero" para evitar lastrar problemas del core de Great Battles. Y como ahora los aviones tienen mucho más detalle, tendrían que hacerlos de nuevo de todas formas.

Con Il-2 Series veremos Europa de nuevo, seguro. Me refería a eso. Great Battles está terminado y finiquitado. Sacarán alguna cosa como bombarderos, porque el entorno ya está bien, es más simple y así ven también la respuesta de bombarderos jugables para Il-2 Series.

Os dejo una imagen, que se ve mejor: Image

Pero vamos, que Il-2 Great Battles es algo 1.0 y Il-2 Series es algo 2.0, con un nuevo ejecutable. Y como es nuevo, entiendo que empezarán a hacer la WW2 con teatros que no hicieron aún en Great Battles, por la novedad, pero seguro que volvemos a Europa más y mejor en algún momento, porque los P-51 y 109 venden mucho también.

@Overlord cuanto más fácil sea, mejor. A ver ese "Editor sencillo", que puede dar la vida, como el carrera cooperativo. Pero aún así y si te animas, necesito una hora en Discord para enseñarte el editor entero, podrás hacer de todo. Seguro que lo has revisado, pero también hay mucho mito por desconocimiento y prácticas que se hacían, debido a la poca documentación de su propio editor. Yo les pregunto directamente a ellos :grin:

Además, hago como tú. Yo al server de turno, no suelo entrar, es un aburrimiento. Por eso preparo campañas y misiones para volar juntos, como con los compis del ESA ahora mismo. Hasta tengo un servidor dedicado internacional con campañas que duran varios días en cooperativo. Que no derive en el mata-mata de siempre. Si no, es un aburrimiento como tú bien dices.

Por ejemplo, puedes editar con el juego abierto, puedes añadir waypoints con un click a los vuelos, nada de ir uno por uno y más etc que la gente cuando se lo cuento, no lo sabe. Sobre todo lo primero, para editar y ver los cambios en tiempo real.

Si quieres, te cuento, pero si no, a ver el Corea coreana.

Un abrazo!
Apolo
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Claro que sí!!@ilcorleone.Hay que ser positivo!!! Cierto es que muchos hemos visto como algunos EA que esperábamos con ilusión se iban a pique o al final se quedaba con tu dinero y chao peskao!!!

Pero bueno, tú sigue dando noticias que hay pocos simuladores Vivos que nos alegren el día. Tengo una gran curiosidad por el frente del pacífico y lo de los bombarderos
Overlord
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Llevo con simuladores desde el spectrum, si a aquello se le podía llamar simulador… jejeje bendito cflight Simulator del en casette, me vino de regalo, he jugado a muchos muchísimas horas, miles, lo que pasa muchas veces es que nos puede la nostalgia a los viejos sobre todo.

El BOB tenía esto el 46 tenía aquello, DCS tienes esto BMS lo otro, simplemente te pones a comparar por lo que conoces, yo sinceramente nunca la vi tan gorda como cuando descubrí el 46 , me flipo, la segunda vez que quedé extasiado fue cuando me subí a la cabina del KA50, la tercera que me flipo fue MSFS2020…

Al final va con gustos y preferencias de cómo nos gustaría que fuese un sim, desgraciadamente para hacerlo al gusto o vuelas varios o siempre nos va a faltar algo… ;) jejje
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
La búsqueda de la perfección!

Sin ella, no tendríamos tampoco lo que tenemos, seríamos demasiado conformistas :smile:

A ver si sale pronto y se puede enseñar y ver. Parece que este mes ya o el siguiente.
Image
ilcorleone
Invitado

hace 4 meses

hace 4 meses
Bueno, pues ya tenemos más noticias interesantes.

Image
Lo primero, temas de IA y vuelo de la IA:

- Un módulo actualizado de combate aéreo con IA, que incluye un nuevo sistema de priorización y distribución de objetivos, así como una lógica de comportamiento modificada para situaciones especiales.

- Un nuevo sistema de comandos para aeronaves IA destinado al jugador-comandante, con funciones y capacidades mucho más amplias. Ahora el jugador-comandante no solo puede dar órdenes a sus puntos, sino también recibir de ellos la información necesaria sobre la situación y el entorno.

- Un controlador de rodaje en aeródromos con una red de calles de rodaje y un sistema de edición más desarrollados.

- Un mayor número de variantes de formaciones, un sistema mejorado para mantener la posición en formación y tipos de formación complejos (por ejemplo, la Combat Box).

- Comunicaciones por radio más avanzadas y funcionales basadas en síntesis de voz.

- Un sistema para informar a las aeronaves IA desde puestos de radar de control de tráfico aéreo en tierra.

- Un sistema de interacción del jugador con puestos de radar de control de tráfico aéreo en tierra.

- Un subsistema perfeccionado para el ataque a objetivos terrestres, que permite maniobras y aproximaciones de ataque más eficaces.

- Un sistema de combate aéreo mejorado, que permite combatir a mayores velocidades y altitudes.

Luego, nos han enseñado las nuevas nubes, que interactúan con la iluminación global por Ray Tracing.
https://media.il2-korea.com/news/dd_72

Image

Image

Les han preguntado si afectan a la IA y han dicho que mejorará y ahora mismo ya lo hacen, con una colisión simple, entiendo que lo harán mejor esto, pero que afecte a la IA que es importante.

Y también han preparado una guía con todos los diarios de desarrollo que muestran el progreso y las cosas que han cambiado: https://forum.il2-series.com/topic/3168 ... ment-17431

PD: También confirman que en modo carrera, la destrucción es persistente, afectando al entorno según vaya el combate.
Image

Abrazos!
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …