• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años
Con la intención de ir mostrando los avances en la construcción de la ciudad de Bodø, ( Noruega), realicé un vídeo con mucho ruido en el sonido. Es posible que no estuviese fino en el nivel del volumen, así que cuidado con los altavoces.
Personalmente me gusta la escandalera en cabina, no solo porque te metes en ambiente, sino porque entrenas los sentidos,, llegas a un punto donde no lo escuchas y empiezas a agudizar la vista.. bueno,,,ésto tampoco lo tengo claro,,. cuando habla mi mujer, yo la miro, y no la escucho,, sin embargo ella me dice que,, cuando me mira no me ve... aunque esto parece algo más difícil.. creo. :shock:

Bueno a lo que íbamos,, un vídeo simple, para disfrute de la comunidad, y solo me conformo con que no hayan demasiadas críticas. :)

Gracias.

Saludos
Last edited by aWac9 hace 8 años, edited 1 time in total.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 9 años

Outerra

hace 9 años

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
siempre que escribo en esta casa, lo hago en este hilo,, y aunque no participe de otros abiertos, siempre los leo, , aquí rápidamente te das cuenta que la camaradería junto con los procedimientos y conocimientos son básicos en el grupo y además estrictos, incluso cuando no se llevan las luces apropiadas y no digamos las comunicaciones incorrectas. Es un grupo exigente, de alto nivel, que hace de la simulación una pasión y si no lo tienes claro, que es una opción,,,siempre podremos observar desde el ATC..
A veces pienso que no basta con incrustar un vídeo y saludar, sino también aportar algo de entretenimiento de vez en cuando. " Aún así, tengo cuidado en no meter la pata, y no dar una impresión egoísta sobre un hilo determinado (outerra), simplemente lo hago por no perder de vista este proyecto."
Entiendo que con un teatro necesariamente no muy extenso los pilotos tienen suficiente espacio para realizar misiones de todo tipo, y es normal que sea así ya que se prioriza la interacción del individuo con la máquina y el resto está en otro plano. Pero esto no siempre es así para todos,,, otros, tienden a combinar multitud de oportunidades (teatros enormes y opciones) con una experiencia más real (al final todos llevaremos algunas gafas). para conseguir la inmersión de todo piloto,,, disfrutar incluso cuando estas sudando.
por ello hoy intentaré aportar, además del vídeo, algo de lectura.

" ¿Cuánto alpiste come nuestro pájaro ? "
No resulta fácil calcular el coste real de un caza por hora de vuelo. Combustible, mantenimiento de piezas a sustituir por uso de horas de vuelo, etc., creo que los costes de personal, pilotos etc, no se incluyen en ese cálculo, aun así, volar un F22 sale un precio/hora de 60000 € y por la contra un Gripen 5000€.
Otro ejemplo. . un F15 puede consumir entre 4000 y 5000 litros/hora. (1320 galones) teniendo un coste/hora de 27000€
Si tenemos en cuenta que un piloto de caza moderno (OTAN) necesita entre 120 y 200 horas de entrenamiento año, sale un coste anual de 1,5 millones o 3 millones €/piloto – ( tomando como referencia un Eurofighter Typhoon, que tiene un coste de adquisición de 118 millones y un coste/hora de vuelo de 15000 € ) y todo ello sin sumar el gasto de munición.
Viendo estos costes y conociendo al contable del reino,, creo que un piloto de caza moderno, pasa más horas que nosotros en un simulador.
Parece ser que la fuerza aérea española se ha decantado por la adquisición del F35. Es un avión costoso,(43000€/h) tan costoso, que me recordaba a un Mitsubishi Starion que hace muchos años compré, y que con el tiempo no tuve más remedio que vender, ya que era imposible mantenerlo, seguro, ruedas, gasolina,, uff,, lo vendí prácticamente sin uso. Fue un mal negocio.
Sin embargo, nuestro actual caza F18, es uno de los cazas más económicos que existen y sabemos de sus magníficas prestaciones. Tiene un coste/hora de 11000€ y para mantener activos nuestra actual flota no sería necesario un desembolso importante,, cosa que si ocurriría si nos metemos en el follón del F35, que por otra parte ha sido una imposición del tío Sam, porque parece ser que no hay quien los compre.
En outerra solo tenemos el Mig29, que es otro de esos aviones costosos, aunque tiene la virtud de ser duro como una piedra.

volviendo a la oportunidad outerra, si leemos las característica de los modelos C y D del F18 ( http://www.navy.mil/navydata/fact_displ ... =1200&ct=1 ) tiene un rango de acción de 2844 km ferry por lo que una misión de práctica con reabastecimiento en vuelo sería recorrer la distancia desde Bodo (Norway) hasta Maniitsoq (Greenlandic) que aprox. es de 2860 km,... si fallas en el segundo intento de repostaje será un misterio si llegas al aeropuerto de destino, y si llegas, tampoco sabemos si hay metros suficiente.
el vídeo de inicio será Bodo.
el vídeo final será Maniitsoq

Éste sería el destino final desde el motor Outerra, Como se aprecia más allá de 60º latitud norte la adquisición de datos de radar SRTM que se utilizaron para crear el set casi global de elevaciones del terreno no es de 30 m. yo creo que es de 90 . Por eso no sale tanto detalle de las montañas, ,,, es muy al norte,, supongo que cuando se tengan estos datos se incluirán en el motor.

https://www.bing.com/videos/search?q=Ma ... &FORM=VIRE

Un saludo
Last edited by aWac9 hace 8 años, edited 4 times in total.
InterceptoR
Piloto

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Vaya toma de infarto, impresiona lo justito que es la pista, y el lugar tan impresionante.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años

Esta semana se publicó los avances de los Lagos en Outerra. Y la verdad están bastante bien, supongo que en la próxima actualización se incluirán.
Hay que decir que no es fácil insertar en el motor todos los lagos del planeta, de hecho es un reto,.. cuando abres el archivo planet.cfg dentro de la carpeta earth de outerra, tiene establecido el nivel del mar ( sea_level = 0.0, ), por lo que no tiene previsto que ciertas partes del planeta estén por debajo del nivel del mar, por ello gran parte de Holanda esta inundada de agua y no verás ningún tulipán. Con los lagos que están en altitudes distintas del nivel del mar les ocurre algo parecido, pero sin agua. Son retos que el equipo ha ido resolviendo y publicando. La compresión de la dificultad es la magnitud del planeta,, no consiste en detallar un lago concreto o conocido en una zona determinada,, son todos los lagos del globo.
La imagen del lago que se publicó en twitter fue el lago “ Kootenay Lake “ Éste hermoso lago se encuentra en la Columbia Británica – Canada de 104 km de longitud y 5.3 km de ancho a 532 metros sobre el nivel del mar. Así que fui a outerra y busqué un aeropuerto cerca de la zona,, y la verdad me sorprendió la cantidad de aeropuertos que hay por esos lugares, yo diría que por allí hay más permisos de piloto que de coche,,,, así que busqué un aeropuerto sencillo para recreearlo en OT y elegí el que se encuentra en sparwood a 150 km del lago. Es muy bonito, sencillo y está en medio de un precioso valle.
Comentar que aún queda por resolver la malla de las nubes,,, eso si que será todo un reto, la curvatura de una malla alrededor del planeta con diferentes capas, lo veo complicado, pero de estos chicos de outerra podemos esperar cualquier cosa.
Para hacernos una idea,,,, construir el aeropuerto se tarda uno o dos minutos,, pero si lo hacemos exactamente como está en Google Earth, con sus correctas dimensiones y orientación, añadiendo una simple pista de acceso, tardaríamos unos 4 minutos : pista con superficie de asfalto de 1.219 metros de longitud (4000 pies) con dirección 17/35 con una elevación (AMSL )de 1.158 metros (3800 pies)
Coordenadas: 19º 50´N 114º 53´W

Hablamos de la Columbia Británica, aunque a mi me gusta más llamarla la Columbia Hispana,,, pero en su momento no pudo ser,, tal vez no dimos la talla.

La presencia española en el paralelo 60ºN
Fueron los españoles los primeros europeos en explorar ese territorio, a inicio del siglo XVI. Pero fue en el siglo XVIII cuando los españoles profundizaron en la exploración de esas tierras. Donde fundaron núcleos de población en la isla Cuadra (hoy isla Vancouver) con la construcción del fuerte de San Miguel. Aunque también tuvo asentamientos en Nutka por soldados procedentes de Cataluña. Unos 70,, hacia un frío que pelaba y por la presión de los rusos y los cobardes ingleses firmamos el convenio de Nutka donde se estableció los límites del imperio español en el paralelo 49ºN. Fue una pena,,, dicen los libros de texto que se hizo para evitar una guerra,, pero en mi opinión nos hubiese sobrado con Blas de lezo.

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Gracias por la informacion aWac9 Realmente tiene una pinta estupenda y ojala este projecto salga adelante.
Gracias por tenernos informados 8-)
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
El Gran Cañón.
Estas tierras fueron nuestras antes que los yankis,, "el primer europeo en descubrir el río colorado fue el español Francisco de Ulloa el 28 de septiembre de 1539, tomando posesión de la desembocadura del río (la nombró Ancón de San Andrés), en beneficio de la Corona Española".
Francisco de Ulloa, fue navegante que acompañó a Hernán Cortés en sus expediciones por el pacífico. Cuentan que cuando los barcos españoles se aproximaron a la costa de nueva california, habían en la costa muchas jóvenes con ropas ligeras y antes de que los barcos pudiesen fondear y a pesar de las órdenes de control de Hernán Cortés. los marineros y soldados se lanzaron al agua en persecución de aquellas hermosas sirenas. que tiempos aquellos,, creo que también me hubiese gustado ser piloto de entonces.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
Hace un frío que pela... creo que la mejor manera de superarlo es con un trago de vodka o con algo de movimiento.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 8 años

Outerra

hace 8 años
El equipo de Outerra, ha comentado que para la próxima actualización están trabajando en Transición de especies arbóreas en cambio de bioma,.- En la inclusión de los lagos,- Correcciones en el conjunto de datos de elevación global, (SRTM), y algo que con el tiempo simuladores como Falcon seguro que lo utilizarán, me refiero a la creación de grandes ciudades a través de datos free como Openstreepmap. añadiré
captura de pantalla de desarrollo que muestran mejoras para la próxima versión de Outerra
Nueva tubería de renderizado wip. Nueva importación de terreno con áreas urbanas filtradas y niveladas, índice de vegetación restaurada y árboles. Importación de ciudad global (alfa). Aquí se muestra el área de Nueva York con aproximadamente 1,8 mil edificios (representados en varias etapas de LOD) que se ejecuta en GTX 1080 @ 180 fps
Image

En esta imagen vemos Nueva York, el aeropuerto de LaGuardia y al fondo vemos la gran manzana (Manhattan)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 116
  • Next