• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 51
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Están rodando en los EEUU una película sobre:

El primer piloto negro de la USN
Lipe
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Angel
hace 5 años
The Equalizer? creo que vi la 2 porque salia Denzel Washington y no me gusto nada.El tio trabajaba en un Leroy Merlin o algo asi y se cargaba a un monton de tipos armados hasta los dientes con material de ferreteria.Hasta podia hacerse con armas pero el tio nada... a este lo mato con un rastrillo de la seccion de jardineria, a este otro con una lijadora de banda o con una pistola de silicona...
en el leroy merlin trabaja en l,a primera, en la dos es un conductor de Uber....
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Lipe
hace 5 años
Angel
hace 5 años
The Equalizer? creo que vi la 2 porque salia Denzel Washington y no me gusto nada.El tio trabajaba en un Leroy Merlin o algo asi y se cargaba a un monton de tipos armados hasta los dientes con material de ferreteria.Hasta podia hacerse con armas pero el tio nada... a este lo mato con un rastrillo de la seccion de jardineria, a este otro con una lijadora de banda o con una pistola de silicona...
en el leroy merlin trabaja en l,a primera, en la dos es un conductor de Uber....
Madre mia, en serio? y mata a la gente con el smartphone o la rueda de repuesto? Los enemigos son taxistas y el jefe es peseto loco?

Con las buenas pelis que ha hecho Denzel Washington, deberia escoger mejor los papeles que le ofrecen.
Lipe
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Lipe
hace 5 años
Angel
hace 5 años
Madre mia, en serio? y mata a la gente con el smartphone o la rueda de repuesto? Los enemigos son taxistas y el jefe es peseto loco?

Con las buenas pelis que ha hecho Denzel Washington, deberia escoger mejor los papeles que le ofrecen.
no, es un buen samaritano...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Image
epitoma
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años

sergitroon
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Están rodando en los EEUU una película sobre:

El primer piloto negro de la USN
Interesante , el otro dia vi una sobre el primer piloto manco
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
No creo que haya una escena que supere el ataque al aeropuerto de Tora Tora Tora... en esa escena no murió gente de verdad por puro milagro...
Image
sergitroon
Invitado

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
No creo que haya una escena que supere el ataque al aeropuerto de Tora Tora Tora... en esa escena no murió gente de verdad por puro milagro...
No lo sabia.. en el rodaje de el bueno el feo y el malo se ve que en la escena que vuelan las vias del tren, Clint Eastwood no quiso hacer la escena por que lo veia muy peligroso y pusieron a su doble , cuando hicieron estallar los explosivos se ve que al doble de Clint por poco le da un pedrolo o un cascote que le paso cerca de el
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 5 años

Va de Pelis

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Que te parece esta de "Battle of Britain", con los 109 (Buchones españoles) cortando el cesped ingles?

Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 51
  • Next