• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 37
  • Next
matador
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
No se si he entendido bien tu problema.

Corrijeme si me equivoco.

Cuando usas el A10, los switches de tres posiciones funcionan... (por ejemplo Flaps, y el de pilotos automaticos). pero cuando vas a otros modulos los de en medio no funcionan.

Es correcto?.

Bien, mi experiencia, si ese es tu problema, es que no tienes ningún problema. Lo que ocurre es que el DCS está optimizado para el Warthog, pero no para los otros modulos. Por tanto, si quieres usar esas posiciones de en medio en otros modulos, no va a funcionar, a menos que mediante un script... o el Target, asignes las teclas a esa posicion central.

Lo que es un autentico coñazo. Yo lo hice para el UH y Mi8... desde entonces, como tu, en ve de asignar por ejemplo, On, Off... asigno Toggle... (cuando lo tiene) es decir, darle dos veces. A veces, cuando hay algún boton o comando de tres posiciones por ejemplo los flaps, uso tambien Control+boton... Por pereza mas que nada.... espero haberte aclarado algo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Eso mismo hago yo. Digamos que se infrautilizan las posibilidades que tiene el HOTAS, pero es que el Target al menos para mí es inabordable.
Image
Pablon
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Efectivamente Matador esa es la dificultad que tengo, con los de tres posiciones y también con los de dos, a los cuales hay que dar dos veces para que en el cockpit cambie una vez.

Como dice Mosquito lo del TARGET es para gente mu' lista :lol: , así que hago como vosotros: le doy dos veces a los switches y arreglado ;).

Con molinetes no hay problemas, no hay demasiado que mapear, pero con los futuros AV8, F14, F18 etc, con cockpits similares a los del A10C, sería una pena no aprovechar al máximo el HOTAS...
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Jazz
Instructor

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Pregunta para los poseedores del HOTAS Warthog.

Image

Este selector que marco, en el avión real es el control de fricción del throttle. ¿Pero, en el HOTAS también? ¿O es otro eje más que se puede usar? Lo pregunto por si se podría usar como eje de ángulo de las toberas para el Harrier.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Un eje más, la fricción se gestiona con otro que está en el lado de arriba

Para las toberas yo usaba ese precisamente porque el otro motor lo usaba para el paso de la hélice de otros aviones en FSX

Lo que queda pendiente es saber si van a simular el trinquete para los despegues...... bueno esto está ya hablado en otro hilo hace tiempo creo recordar
Image
Pablon
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Como dice Flanker, es un eje más. En mi caso, en el P51 lo tengo para los Flaps y en el A10C para el zoom.

Incluso en el IL2, lo utilizo para la mezcla o paso de hélice, según el avión.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
El Il2......; el CoD o el BoS???? O el antiguo????....

Has nombrado a las bestia!!!!!!

:lol:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Todos tranquilos, lo estamos medicando. Solo falta que acertemos con la dosis. :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Todos tranquilos, lo estamos medicando. Solo falta que acertemos con la dosis. :D
:lol: :lol: :lol:

Tómese uno de estos con el desayuno:

Image

Luego otro de estos en la comida:

Image

Si sigue con dolor de cabeza..., una cucharada de esto:

Image

Luego unas friegas de alcohol Corsario....:

Image

Y muy de vez en cuando..., sin abusar....., un pastillita de ácido acetil CoDelítico:

Image

Perdón...., lo estoy intentando dejar..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Pregunta para los poseedores del HOTAS Warthog.

Image

Este selector que marco, en el avión real es el control de fricción del throttle. ¿Pero, en el HOTAS también? ¿O es otro eje más que se puede usar? Lo pregunto por si se podría usar como eje de ángulo de las toberas para el Harrier.
Pues sí, es un eje y resulta muy práctico. El otro día vi un video donde habían asignado el eje de las toberas al mando de gases izquierdo y los gases a la palanca derecha, pero la verdad me pareció muy incómodo. Será cuestión de probar.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 37