No se si he entendido bien tu problema.
Corrijeme si me equivoco.
Cuando usas el A10, los switches de tres posiciones funcionan... (por ejemplo Flaps, y el de pilotos automaticos). pero cuando vas a otros modulos los de en medio no funcionan.
Es correcto?.
Bien, mi experiencia, si ese es tu problema, es que no tienes ningún problema. Lo que ocurre es que el DCS está optimizado para el Warthog, pero no para los otros modulos. Por tanto, si quieres usar esas posiciones de en medio en otros modulos, no va a funcionar, a menos que mediante un script... o el Target, asignes las teclas a esa posicion central.
Lo que es un autentico coñazo. Yo lo hice para el UH y Mi8... desde entonces, como tu, en ve de asignar por ejemplo, On, Off... asigno Toggle... (cuando lo tiene) es decir, darle dos veces. A veces, cuando hay algún boton o comando de tres posiciones por ejemplo los flaps, uso tambien Control+boton... Por pereza mas que nada.... espero haberte aclarado algo.
Hardware

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Tómese uno de estos con el desayuno:

Luego otro de estos en la comida:

Si sigue con dolor de cabeza..., una cucharada de esto:

Luego unas friegas de alcohol Corsario....:

Y muy de vez en cuando..., sin abusar....., un pastillita de ácido acetil CoDelítico:

Perdón...., lo estoy intentando dejar..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Efectivamente Matador esa es la dificultad que tengo, con los de tres posiciones y también con los de dos, a los cuales hay que dar dos veces para que en el cockpit cambie una vez.
Como dice Mosquito lo del TARGET es para gente mu' lista :lol: , así que hago como vosotros: le doy dos veces a los switches y arreglado ;).
Con molinetes no hay problemas, no hay demasiado que mapear, pero con los futuros AV8, F14, F18 etc, con cockpits similares a los del A10C, sería una pena no aprovechar al máximo el HOTAS...
Como dice Mosquito lo del TARGET es para gente mu' lista :lol: , así que hago como vosotros: le doy dos veces a los switches y arreglado ;).
Con molinetes no hay problemas, no hay demasiado que mapear, pero con los futuros AV8, F14, F18 etc, con cockpits similares a los del A10C, sería una pena no aprovechar al máximo el HOTAS...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pregunta para los poseedores del HOTAS Warthog.

Este selector que marco, en el avión real es el control de fricción del throttle. ¿Pero, en el HOTAS también? ¿O es otro eje más que se puede usar? Lo pregunto por si se podría usar como eje de ángulo de las toberas para el Harrier.

Este selector que marco, en el avión real es el control de fricción del throttle. ¿Pero, en el HOTAS también? ¿O es otro eje más que se puede usar? Lo pregunto por si se podría usar como eje de ángulo de las toberas para el Harrier.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Un eje más, la fricción se gestiona con otro que está en el lado de arriba
Para las toberas yo usaba ese precisamente porque el otro motor lo usaba para el paso de la hélice de otros aviones en FSX
Lo que queda pendiente es saber si van a simular el trinquete para los despegues...... bueno esto está ya hablado en otro hilo hace tiempo creo recordar
Para las toberas yo usaba ese precisamente porque el otro motor lo usaba para el paso de la hélice de otros aviones en FSX
Lo que queda pendiente es saber si van a simular el trinquete para los despegues...... bueno esto está ya hablado en otro hilo hace tiempo creo recordar
Hotas Warthog
Hotas Warthog
:lol: :lol: :lol:Pegasohace 8 añosTodos tranquilos, lo estamos medicando. Solo falta que acertemos con la dosis. :D
Tómese uno de estos con el desayuno:

Luego otro de estos en la comida:

Si sigue con dolor de cabeza..., una cucharada de esto:

Luego unas friegas de alcohol Corsario....:

Y muy de vez en cuando..., sin abusar....., un pastillita de ácido acetil CoDelítico:

Perdón...., lo estoy intentando dejar..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pues sí, es un eje y resulta muy práctico. El otro día vi un video donde habían asignado el eje de las toberas al mando de gases izquierdo y los gases a la palanca derecha, pero la verdad me pareció muy incómodo. Será cuestión de probar.Jazzhace 8 añosPregunta para los poseedores del HOTAS Warthog.
No registered users