Lo hago absolutamente todo con el Hotas Warthog , y no he tenido que tocar nada ...
Por ejemplo con el Warthog la palanca mueve el cursor de mapa en horizontal , para moverlo en vertical aprieto el pinky al mismo tiempo que muevo la palanca , y si quiero variar el ángulo de visión con el zeta debajo del Trim. Con el CMS te mueves entre los menús , si aprietas selecciona o acciona el menú, con el zeta de comunicaciones del Throttle te desplazas entre las categorías de menú y paneles .
Es que no hice nada, todo venia así ...y me adapté.
Elite
Elite: Tips & Tricks
Ok...,
Bueno, ciertos puristas dirán que usar Hotas Warthog en Elite es un desperdicio total , y estoy de acuerdo , pero como es lo único que tengo y para colmo Elite ya le da asignaciones por defecto sin tener que tocar nada, simplemente aprender a usarlo, pues es lo que me vale ...
Al menos no necesito ni el ratón ni el teclado , salvo para hacer ESC y cerrar el juego.
Bueno, ciertos puristas dirán que usar Hotas Warthog en Elite es un desperdicio total , y estoy de acuerdo , pero como es lo único que tengo y para colmo Elite ya le da asignaciones por defecto sin tener que tocar nada, simplemente aprender a usarlo, pues es lo que me vale ...
Al menos no necesito ni el ratón ni el teclado , salvo para hacer ESC y cerrar el juego.
Comentar que ayer salió un nuevo parche que trae muchas novedades gordas. Aqui un articulo que explica buena parte.
Ha mejorado mucho la ambientación en los cinturones de asteroides. Aquí el amigo Abigor pegando unos tiros, supongo que online, en algún sector con mucha IA pirata, y con track ir (hipótesis las tres metidas con calzador para ver si aparece y me las confirma :mrgreen: ).
No registered users