• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Next
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Comprado en Francia, con matricula Alemana , y destino Austria ?!? .... , yo te hubiera parado fijo, para hacerte una inspeccion

:lol: :lol: :lol: :lol:

A2A ya lleva un tiempo sacando Cosas excellentes con el Accu-Sim.

Bonitas Fotos

Un Saludo
Indy

P.D. No te preocupes, las Multas las enviamos igual a tu direccion de Austria. Anda que cruzar Suiza sin "vignette" :x :x :x
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Estoy preparando algunos videos y capturitas de aventuras del ESA Bush Flyers y este es el hilo adecuado para que no se pierdan:

Image

Image

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Algunas capturitas de los ultimos vuelos con nuestra Caravan en FSE.

Image

Image

Image

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Y terminando un dia de fructiferos y productivos vuelos para el ESA Bush Flyers.

Image
Image
Image

MSFS es simplemente una caña a nivel de visuales
:heart_eyes:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues voy a continuar en este hilo contando mis desventuras de un vuelo que hice ayer en FSE.
Como me apetecía volar el DC-6B de PMDG y como no lo tenemos en nuestra flota del ESA Bush Flyers, lo que hago habitualmente es alquilarlo (normalmente busco combinados donde te ofrecen avion+trabajo y te pagan un fijo como piloto, que es lo mas seguro y fácil) y como es un trabajo que se hace para otra empresa, cuando recibo el dinero, lo transfiero a las arcas del EBF. En este trabajo en concreto por pilotar el avión me pagaban unos 6500 limpios por el vuelo y ellos corrían con todos los gastos.

Así pues ayer me plantee un vuelo de KTRK (Trukee Tahoe) a KPDT (Easter Regional AT Pendelton)
Salida al amanecer pero un vuelo diurno.
(Para ver las capturas en toda su gloria, hacer click en ellas) :wink:

Image

Hace tiempo que no vuelo el DC-6B por lo que me tomo mi tiempo con las checklist y procedimientos.
El addon del DC-6 de PMDG es para mi lo mejor que hay en MSFS en motores radiales...pero eso tiene sus problemillas como veremos mas adelante :see_no_evil:

Cargamos 48 pasajeros y 2000 galones de 100LL

Image

Image

El panel de instrumentos del DC-6B intimida hasta que te acomodas a el pero de noche intimida de todas formas :smile:

Image

Image

Rodando ya para cabecera RW 29 disfrutando de la salida del sol.

Image

Y una hermosa salida con este hermoso avión y este fantástico simulador :heart_eyes:

Image

Alcanzamos una altitud de crucero de 17000 pies pero debo haber hecho algo mal pues empiezo a detectar problemas en en rendimiento del motor 1 aunque el avión mantiene su altitud sin problemas

Image

Sin embargo poco a poco mis temores se confirmas y el motor 1 comienza a fallar hasta que no me queda mas remedio que actuar para poner la hélice en bandera y para completamente el motor antes de que se incendie.

Image

Image

Y así es como se ve esta situación poco deseable en el panel del instrumentos del DC-6

Image

Tuve que descender a 15000 pies para compensar la perdida del motor pero la MSA de la zona y el hecho de volar en VMC me permitieron hacerlo sin problemas.

Y ahora ha que aterrizar con la disimetría de que te falta un motor en el extremo del ala, pero el DC-6 es muy estable si lo tatas con cariño.

Image

Y voila...conseguimos aterrizar sin mas problemas....

Image

Y como no hay dos sin tres, por un error mío con el cliente de FSE, el vuelo no quedo registrado y no cobre la pasta :grimacing::grimacing:

Pero aprendí mucho, y me lo pase bien volando que es lo que importa, asi que misión cumplida :ok_hand:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Terminare pillándolo y aprendiéndolo, igual que termine con el F14, ya lo veréis. Me encanta este avión. Buena crónica :thumbsup: Ahora a verme otro episodio de Ice Pilots y la culpa la tienes tu:see_no_evil:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ayer me encontre una carpete donde tenia un monton de capturas y videos de vuelos que hice para el ESA BUsh Flyers desde 2020 y con los que no habia hecho nada. Algunas son preciosas por lo que me decidi a hacer este „collage“ relajante de escenas de vuelo de MSFS que espero que os gusten.
Le he quitado el audio y puesto algo de musica „relajante“

Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Muy guapo el video Furia. A ver si me enseñáis a usar OBS y documento mis vuelos también.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Muy chulo, hype a tope!
Image
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Para mi primer vuelo en FS Economy y ESA Bush Flyier, quería estrenarme con algo sencillito, llevar 2 pasajeros...

"Sencillito", ¡¡Já!! menuda camisa de once varas en la que me he metido compadre.

El plan de vuelo era simple, salida de KMYL, sintonizar VOR, y 060º a unas 17 millas estaba mi destino, Krassel USFS (Idaho)

Image

Cessna 172 analógica
Piloto + Copiloto (340 lb)
Fuel al 75%

Aun sobrando 300kg para el peso máximo al despegue, en rumbo directo con un variómetro positivo de 500 pies no pasas de 60 nudos, por lo que es imposible salvar las montañas que están a 7.000 - 7.500 pies.

Tras varios intentos fallidos con menos tasa de vario pero siguiendo misma ruta, por fin desisto y al final me veo obligado a despegar y mantener rumbo sur y ascender con 300 pies de vario y hacer una ruta en U para evitar las montañas y tener más márgen para ascender.

Por fin llego a la zona, algo alto, tanto que tengo que hacer un 360º, pongo full flaps para descender más rápido y perder velocidad.

USFS es una pista corta y encima con árboles en ambas cabeceras por lo que no puedes apurar, me veo obligado a hacer motor y al aire, saco flaps rápidamente y evito los árboles por poco, rumbo norte intento la toma al reves, mucho más difícil. Toco pista pero no me da tiempo a evitar los árboles y crash.

Los vientos entre montañas tampoco ayudan.

He de decir que no vuelo civil desde hace muuuchos años, y operar la C172 en estas condiciones no es fácil.

En fin, ahora que conozco la zona, hago la misma ruta en U alargando la aproximación final, una larga final, y esta vez consigo aterrizar con éxito.

Image

Factura para el cliente y dinero pa la saca:

Image

Esto es un desafío y no los que vienen en FS20 por defecto...
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'