Furia Jazz
Que pasote Wawa!! No conocía esa Cessna. Desde luego ese módulo no tiene nada que envidiar a uno de A2A.
:shock: :shock: Lo dices de broma ¿verdad? :shock: :o
Sera una broma o supongo que no has probado una C-172 de A2A o no te acuerdas de como era con la de verdad.
Esta de Xplane no la he volado...
Creo que el nivel de detalle que tiene esta Cessna 172 SP de Airfoil Labs no tiene nada que envidiar al de A2A. No he dicho que sea mejor ni peor. Es un buen add on. A mí personalmente me parece una pasada el nivel de detalle alcanzado.
Ojo con lo de la performance y el modelo de vuelo. Creo recordar que se alababa el modelo de vuelo del L39 de Lotussim y se vendía como realista. Cuando apareció el de DCS quedé en shock por lo diferente que volaba. Leyendo los manuales reales, la performance del avión real se correspondía más con las actuaciones del L39 de DCS. Tú mismo podrías confirmar que el nivel de los desarrolladores de ED es muy alto. Básicamente el L39, por muy buen add on que fuese arrastraba las limitaciones de FSX. Al fin y al cabo, son códigos en un programa de ordenador.
Dicho esto, sí, recuerdo perfectamente cómo era la C-172 real y donde estaban sus límites. Por eso me parece más que decente lo que se ve en el vídeo. Seguro que se puede mejorar, pero estamos hablando de simuladores de PC que jamás te darán la sensación real. Además, como dice el propio desarrollador "tested and approved by real pilots". Desde luego tiene los ingredientes necesarios para pasar muy buenos ratos. A mí me ha traído incluso buenos recuerdos.
Saludos