• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 49
  • Next
Otxabide
Invitado

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
flankercobra O ver ciervos corriendo por las pistas de Barajas....
Esto simplemente se quita desde el menú. Como los incendios forestales, aves o fragatas / portaaviones con NDB / ILS. Por cierto el FSX de serie esto ni lo huele, aunque reconozco que ganó mucho en operaciones embarcadas.

;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto ya ha degenerado en un hilo de ver quien la tiene más.....

:lol: :lol: :lol:
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Furia
Jazz Que pasote Wawa!! No conocía esa Cessna. Desde luego ese módulo no tiene nada que envidiar a uno de A2A.
:shock: :shock: Lo dices de broma ¿verdad? :shock: :o

Sera una broma o supongo que no has probado una C-172 de A2A o no te acuerdas de como era con la de verdad.

Esta de Xplane no la he volado...
Creo que el nivel de detalle que tiene esta Cessna 172 SP de Airfoil Labs no tiene nada que envidiar al de A2A. No he dicho que sea mejor ni peor. Es un buen add on. A mí personalmente me parece una pasada el nivel de detalle alcanzado.
Ojo con lo de la performance y el modelo de vuelo. Creo recordar que se alababa el modelo de vuelo del L39 de Lotussim y se vendía como realista. Cuando apareció el de DCS quedé en shock por lo diferente que volaba. Leyendo los manuales reales, la performance del avión real se correspondía más con las actuaciones del L39 de DCS. Tú mismo podrías confirmar que el nivel de los desarrolladores de ED es muy alto. Básicamente el L39, por muy buen add on que fuese arrastraba las limitaciones de FSX. Al fin y al cabo, son códigos en un programa de ordenador.

Dicho esto, sí, recuerdo perfectamente cómo era la C-172 real y donde estaban sus límites. Por eso me parece más que decente lo que se ve en el vídeo. Seguro que se puede mejorar, pero estamos hablando de simuladores de PC que jamás te darán la sensación real. Además, como dice el propio desarrollador "tested and approved by real pilots". Desde luego tiene los ingredientes necesarios para pasar muy buenos ratos. A mí me ha traído incluso buenos recuerdos.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Una cosa que me ha impresionado es este 737NG que viene por defecto en el X-Plane11. No está al nivel del NGX, obviamente pero para ser un módulo que viene por defecto (por la patilla) no está nada mal. Tiene su FMC funcional, su overhead panel clickeable, su AFDS muy logrado y un modelo gráfico estupendo.

Vamos que para jugar a IVAO/VATSIM, para el jugador medio es más que suficiente. Para el más pro/exigente siempre se puede comprar el 737CL de IXEG.
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pasado vs futuro.

FSX vs XPlane11.

Mismo avión (default) mismas condiciones atmosféricas, de luz y escenario (default)
Image
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Vaya pasada, la diferencia es brutal.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Tomas con viento cruzado en Xplane 11.
Y esto es en la vida real:
Está bastante logrado para ser el simulador base y ser una versión beta.
Image
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Mi hermano al final ha caido :lol:

Ya lo cataremos cuando sea gold :P

Saludos
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Furia, a tí que te gusta tanto la aviación general y sopesaste lo de volar a vela, ¿No querrías probar el vuelo en planeador en X-Plane11? :P
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Las múltiples ociones de las vistas externas e internas en XPlane 11.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 49