• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Alien Isolation

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 5 meses

Alien Isolation

hace 5 meses
Sí que es complicado, te obliga a pensar bien que marines y que equipamiento llevar y a exprimir al máximo las habilidades.
Lo que peor llevo es la mecánica del estrés; es una muy buena idea que aporta mucha profundidad al juego, pero en mi opinión necesita un retoque. No le veo sentido a que un marine de nivel 10 que tiene el culo pelado de aniquilar xenomorfos sufra el mismo estrés que un recluta pipiolo recién llegado.
Zappa
Piloto

Alien Isolation

hace 5 meses

Alien Isolation

hace 5 meses
A ver, en dificultad historia es bastante asequible avanzar. En algunos momentos palmas pero a la siguiente ya te lo montas poniendo ametralladoras en sitios clave para que te apoyen. Yo las he usado mucho.
El tema estres es verdad... un Chuck Norris que ha eliminado cientos de xenomorfos y algunas reinas no deberia tener los mismos problemas que un recién alistado pero bueno... hay un ¿bug? que funciona muchas veces que es cuando haces un bunker para descansar y grabar, eso te rebaja el estres y te quita traumas 100 puntos creo... pues si vuelves a cargar la partida te deja descansar otra vez y te quita otros 100 puntos de estres. Lo he hecho varias veces por no tomar los antidepresivos esos que te cuestan un botiquin.
Pero vamos que en nivel historia la dificultad es la justa para sufrir un poco y que algun tramo de la historia te pille desprevenido pero si palmas un marine o todos vuelves a cargar y avanzas sin mucho problema.
Las claves para mi, en modo historia, son jugar con el escuadron con un soldado de cada tipo y cuando llevas a 5 meter dos artilleros. Siempre con los mismos en todas las misiones para subir el level a todos al maximo lo antes posible. No volver a la Otago hasta no acabar la mision entera. Y no quedarte tirado de las herramientas para soldar puertas para poder grabar estrategicamente. Y usar las ametralladoras de apoyo, y los lanzallamas.

Y ya lo dije antes. La historia mola un monton. Cassandra...
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 5 meses

Alien Isolation

hace 5 meses
Zappa
hace 5 meses
.
hay un ¿bug? que funciona muchas veces que es cuando haces un bunker para descansar y grabar, eso te rebaja el estres y te quita traumas 100 puntos creo... pues si vuelves a cargar la partida te deja descansar otra vez y te quita otros 100 puntos de estres. Lo he hecho varias veces por no tomar los antidepresivos esos que te cuestan un botiquin.
No tenía ni idea, me habría facilitado mucho las cosas. Yo lo que hacía muchas veces para despejar zonas era plantar dos torretas, mandar a la escuadra lejos a echar un piti y hacer ruido con el dron para atraer a los bichos. Así el medidor de amenaza no sube ni se me estresan los marines porque el combate no va con ellos.

Coincido totalmente en que la historia es muy buena.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 3 meses

Alien Isolation

hace 3 meses
Birdman
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 3 meses

Alien Isolation

hace 3 meses
Banshee
hace 3 meses
Este cae el dia 1 ! :heart_eyes:
Rioku
Piloto

Alien Isolation

hace 1 mes

Alien Isolation

hace 1 mes
Image
Overlord
Piloto

Alien Isolation

hace 1 mes

Alien Isolation

hace 1 mes
Siempre hay algún despistado que deja una puerta abierta o se le olvida un huevo por ahí o lo que sea.

Yo hablaría con los de recursos humanos a ver qué pruebas hacen al personal… jejeje
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Jazz
Instructor

Alien Isolation

hace 1 mes

Alien Isolation

hace 1 mes
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador