• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Cold War Germany

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 27
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
A mi me pasa también...pantalla en negro hasta que carga del todo y se tira un buen rato, no sé si minutos pero bastante más de lo deseado.
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
A mi me tarda un poco mas que antes pero minutos no.

Prueba a borrar Fxo y Metashaders2, la primera vez te tardará mucho, pero después seguramente te vaya mejor.
Eso lo borra automáticamente el dcs updater, de todas formas lo hare a mano a ver si mejora
MaNaZaS
Invitado

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
A cabo de darle una vuelta que lo pille ayer junto con el F4 y pinta bien, pero aun tienen que optimizarlo un poco. He tenido que bajar un poco mas las settings para no marearme con los tironcillos en VR, aunque es la señal de que va tocando cambiar de equipo, con el F4 también voy mas pesado.
Willow
Instructor

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Una muy interesante reflexión sobre el tema, no el propio mapa en si, sino la dinámica de los mapas, lanzamientos, módulos, etc...

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Pues no sé..., es cuestión de meterse en la película..., supongo.....

KVVAUL..., instrucción
Seve-3....., primera rotación.
Laage........, segunda rotación.
Based Al Assad...., tercera rotación.
El Centro...., tecnificación.

Si vives de misiones PvP en servidores y se abre mucho los escenarios la gente se dispersa
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Una muy interesante reflexión sobre el tema, no el propio mapa en si, sino la dinámica de los mapas, lanzamientos, módulos, etc...
Si, yo tengo esa "fatiga" y todavía no he comprado un mapa que, seguramente, será el mejor de DCS hasta la fecha, pero que no me acaba de entrar, pese a que la zona me gusta, la he visitado, y me atrae la idea de sobrevolarla...

pero para eso tengo MSFS...

Ya he comentado antes que para la "inmersión" en la acción tan solo hace falta imaginación, y que se puede disfrutar igual en un "vietnam caucásico", como en el escenario fotorealista vietnamita. Es más, incluso desilusiona no encontrar sitios en los que has estado (Trömso, Las Vegas, Tonopa...) y que no se parecen a la realidad.

Y, efectivamente, lo "verde" llama la atención, pero si eso supone un coste elevado en prestaciones, y espacio en el disco, (el dinero no lo considero)... pues, no sé, me lo paso igual de bien el Golfo, que en el Cáucaso, que en Siria... así que, seguro que me compro el mapa germano, pero hoy no... ¡¡mañana!! :laughing:
Shinichi
Piloto

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Hombre, comprarse un mapa que justamente se promociona por tener el máximo detalle para una época determinada, y ¡bajar las opciones para no verlas!, es un poco absurdo.

Yo por ejemplo no lo compraré justamente por eso, porque encasillarme en una época que además no es la que me gusta, va a ser que no. Además, me recuerda un poco a Nevada y el bombo que le dieron con vídeos sobrevolando Las Vegas a baja cota. Creo que todos lo hemos hecho... una vez. Pero luego, me parece que pocas veces en campañas de las que volamos (porque no hacemos paseos turísticos) hemos vuelto a ver esos hoteles, o planificado misiones para bombardearlos.

Con este escenario de Alemania se me antoja que ocurrirá igual que con Nevada, pero bueno, eso es como comprarse un módulo al que sabes que poco tiempo le vas a poder dar, cada uno con su dinero hace lo que quiere. En mi caso antes que este escenario, me compro un funko, que me hace más ilusión.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Está claro que cada mapa tiene su "historia", ya depende de cada cual "montarse luego su propia historia".

Nevada, para mi, tiene su atractivo en que es un mapa de "entrenamiento"; luego si vas a montar un Hot Chili lo harás en ese mapa y quien lo tenga se apuntará o no por diferentes motivos.

Desde el lado del ESA (entendiéndolo cuando llegamos al ESA) que tengamos Murmansk y ahora un mapa del telón de acero, pues a mi en particula me gusta bastante.

Hacer unas buenas sesiones de vuelos simulando hacer una rotación desde KVVAUL a Laage, con vuelos de traslado al campo de tiro y maniobras, que ya está simulado en, esperemos, nuestro MiG29A, combinándolo con las sesiones de CR....

Yo estoy contento.

Como bien dices cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Como bien dices lo del detalle a baja cota solo nos sirve a los que vamos en helicoptero o usamos el combined arms, pero este escenario tiene muchisimo mas que eso. Lo primero es la tecnologia con el que esta hecho donde hay una barbaridad de bases aereas, instalaciones helipuertos con un rendimiento excelente. El mapa tiene un nivel de infraestructura enorme incluyendo objetivos muy interesantes como centrales nucleares, plantas electricas, complejos industriales (ya no hay que usar el edificio pegote de "combined tech" que poniamos con el editor)..
El mapa es muy grande y la cantidad de bases aereas, radioayudas en ambos bandos ofrece opciones que no tiene otro mapa.
Simplemente ni se le puede comparar con lo que existe hasta ahora, este mapa seria de otra "generacion".
No es que lo diga yo sino que lo esta diciendo toda la comunidad. En este mapa es donde a partir de ahora se va a volar DCS principalmente.
Aunque este ambientado a finales de los 80, eso no impide volar una campaña moderna. Si hemos volado de lujo 2 campañas de Campos de Marte en "Normandia 1944" :smile:, este de alemania es un escenario moderno que da juego para muchisimas opciones.
Pero vaya obviamente el comprarlo o no ya va a gusto de las preferencias y tipo de vuelos que hace cada uno y por eso cualquier opcion es buena. :thumbsup:
Shinichi
Piloto

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Furia
hace 1 año
En este mapa es donde a partir de ahora se va a volar DCS principalmente.
Apuesto a que no. Lo iremos viendo :wink:.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 27
  • Next