El JF17 no opera con rejilla militar de coordenadas, solamente con gradas minutos y segundos, de todas formas; si fuera de interés; tengo en el movil un conversor y os la puedo pasar el MGRS si no podeis introducirlas en el Apache en ese formato.Durinhace 1 añoVideo de la salida 3 con la misión completa sin editar.
Los lanzamientos, por nuestra parte creo que anunciamos todos los lanzamientos, entradas y salidas; puede que fuera el otro grupo de apaches según entiendo por el BDA posterior de Furia.
El resultado de la misión DEAD fue bastante exitosa, de hecho los dos lanzamientos de los LD acabaron con el SA8 y el SA19 (parece que había un Shilka por ahí al acecho jijiji):

El SA13 abatido por Astiles:

Y viendo el acmi, os confirmo que los lanzamientos "inadvertidos" no fueron por parte de los Halcones, sino del otro grupo de alas rotatorias.
El derribo, pensaba que fue la artillería AAA pero en realidad fue un Igla....

Muy interesante el video Durin porque sirve como debriefing. Por ejemplo es interesante el tiempo de vuelo y el empleo de misiles contra infantería o no que debetíais en cabina jijiji; la entrada fatídica por mi parte Halcón 1 la autoriza porque no vemos impacto de misiles en el grupo, pero vuestro vuelo de misil según comentáis son 25 segundos en una ocasión y entiendo que 40 en otra, tiempo que en mi caso fue suficiente para hacer un IN en 10 NM y lanzar unos 10 cohetes. Sería interesante además de anunciar los lanzamientos y el target, el tiempo aproximado de vuelo de vuestras armas:
En egress habiendo lanzado después de vosotros, y haber confirmado la entrada de Halcón 2 por Halcón 1 al no haber detectado impactos por vuestra parte..., pero es que aún estaba en el aire el misil:

Lo dicho, muy muy enriquecedor el video. Muchas gracias por compartirlo.