• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 37
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Copiado gracias!!!!!!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Copiado gracias!!!!!!!
Flanker como ya comente en el video si lo prefieres puedes ir con los Harrier al punto de ataque que he creado para ellos, o bien puedes hacer lo que inicialmente tenias programado. Organizaros el ala fija como os parezca mas conveniente.
Para la siguiente semana, comenzaremos con las colaboraciones entre helis y ala fija.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Copiado gracias!!!!!!!
Flanker como ya comente en el video si lo prefieres puedes ir con los Harrier al punto de ataque que he creado para ellos, o bien puedes hacer lo que inicialmente tenias programado. Organizaros el ala fija como os parezca mas conveniente.
Para la siguiente semana, comenzaremos con las colaboraciones entre helis y ala fija.
No me iré con ellos, de hecho hoy por la tarde ya hemos estado preparando la sesión; con los Chinooks :smile:
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
El DTC no lo manejo aún. Planificaré los WP y los introduciré de forma manual. ¿Qué función tendrán los códigos láser?¿la de no solaparnos unos con otros a la hora de lanzar? ¿Las zonas serán trasmitidas por Furia a los Apaches y Kiowas vía Datalink?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No tengo previsto transmitir nada. :wink:
Espero que con el escenario sin enemigos y el video briefing tengais informacion suficiente para prepararos.
Cada piloto debe ser capaz de preparar su ruta y gestionar su navegacion. Es parte del ejercicio. Los helis van en vuelos individuales precisamente para que cada uno gestione su navegacion y planifique lar rutas teniendo en cuenta las amenazas.

Igual este video te ayuda un poco con el DTC
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Ruta preparada, ahora a pelearme con el programilla :dizzy_face:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Vale; en principio acompaño a Tulkas para desempolvar el Harrier, y que él decida que haremos. Si no hay compañero Harrier, me iría con un Chinook, de piloto o copiloto según se precise. (Con el chinorro no me "ajunto" que me salen sarpullidos :laughing::laughing::laughing:)
Bueno MicMic, si al final decides salir con el Harrier vuelo simple para empezar a quitar el óxido del verano:

ORDENANCE
4xHIGH DRAG MK82
Opcional para entrenamiento adicional
2xAGM65 IR

DESPEGUE Y SALIDA
Según NRAS y NOZ de la pag.VREST-STO en DRY
Reunión en formación cerrada/ruta a gusto del punto y cruise a media cota (bajo base de nubes)

DESCRIPCIÓN DEL ATAQUE
-INGRESS.Entrada a baja cota desde el punto anterior al IP
-ATTACK.Rumbo 360 desde el IP en formación cerrada, 500kts TAS Si el SA2 es de los clásicos y no del High Digits Mod no hay problemas en entrar por debajo, aún asi apuraremos a las copas de los árboles para práctica y minimizar el tiempo de adquisición de los canones. La mayor dificultada estará en el poco tiempo para adquirir el objetivo y efectuar correcciones terminales. El LIDER se centra en los dos helis mas al norte y el PUNTO los dos más al sur
-SETTINGS QTYx4 INTx010
-EGRESS HDG090

Si se completa el ataque rápido y la dirección de la misión no tiene objeciones, se puede practicar destruir el SA2 con tácticas HUNTER\KILLER y pasadas posteriores con MAVIR

RECUPERACIÓN
Bien en aeródromo de salida con prácticas de tomas hasta BINGO o si autorizados, recuperar en una FARP con los helis para practicar toma OFF FIELD
Last edited by Tulkas hace 2 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Si se completa el ataque rápido y la dirección de la misión no tiene objeciones, se puede practicar destruir el SA2 con SIDEARMS y tácticas HUNTER\KILLER y pasadas posteriores con MAVIR
En esta campaña el ala fija tiene ciertas limitaciones de armamento, un equivalente a lo que seria un A-10C. Es decir no hay misiles anti-radiación, o misiles A/G o bombas de largo alcance.
Teneis AGM-65 de todos los modelos como armamento stand-off.

Pondre mas datos sobre esto antes de que comiencen los combates porque en la campaña del año anterior al haber solo A-10CII no hizo falta detallar este punto pues este no podia cargar ese tipo de armamento.
Pero podeis atacar lo que querias con bombas, cohetes o Maverick (o similares...no se si el JF-17 puede usar Mavericks o que es lo que tiene similar...lo tengo que investigar)
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
OK! HUNTER\KILLER con MAVERICK es todavia más divertido :laughing::see_no_evil:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si; el JF17 tiene equivalentes.

Pero por lo que veo no van a coordinar conmigo así que ya veremos qué tal.

Yo tengo puntos de ruta o los tengo que meter a mano???
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 37
  • Next