MOZA se pasa al flight sim
hace 1 año
Bueno, pues yo he tenido que claudicar por ahora y montar la base en un lateral, porque si la dejo en medio, con el asiento que tengo, aunque use una extensión, me tocaría quitar el teclado de donde lo tengo y ya empieza el lio monumental de mover cosas colaterales, así que por ahora, mientras no cambie de asiento, se queda ahi. Tomo nota del asiento de @Tulkas porque tiene muy buena pinta y aunque no es barato, el precio esta no mucho por encima de uno de simracing normal, con la ventaja de contar con el hueco para la palanca.
Otra cosa que me ha hecho decidirme es que no termino de encontrar una extensión a mi gusto y a buen precio. Buscas buscas y la mayoría son de UK (o sea, hay que sumarle al precio aduanas + IVA, que ya me pasó a mi una vez con un componente del warthog) y otras no parecen tener la calidad que se le pide....una que me gustaba en especial decía que mejor no quitarla y ponerla mucho, que es justo lo que tenia que hacer yo...en fin, agobiado por una y mil cosas, al final la base al lado derecho. Decir que si no tuviera volante y pedales de simracing, todo seria mucho mas sencillo y la base estaria si o si en el centro, pero...
Ayer la coloque, y encendí DCS para probar, cargo el perfil del tomcat en la aplicación de MOZA y cuando arranco la partida en el aire es como si estuviera empujando la palanca y el avión pica. Os pasa a vosotros esto? @Tulkas - @Mosquito