Academia
Por eso insisto tanto en la capacidad de volar en formación, aun en línea a 1km. porque cuanto mejor seas haciendo esto, más tiempo tienes para dedicarle a lo que pasa dentro de cabina.
Combate A/A; Fox1 2023-24
Yo las conclusiones que saco son más o menos las mismas.
En combate Fox1 a distancias iniciales de disparo de unas 24 millas el enemigo tiene tiempo de ir al notch y por regla general se rompe el blocaje en medio del cranck.
Parece, aunque tengo que investigar, que el blocaje STT desde TWS aguanta mejor que desde RWS.
Luego los tiros más cercanos para evitar que pierdas el blocaje, cuando te vas a Bsnzai, son mucho más efectivos, pero te arriesgas a un derribo mutuo si no juzgas bien la ventaja angular.
Por otro lado para presionar gastas misiles por lo que es un factor muy importante que limita tu persistencia en combate.
Es fundamental la técnica de pinzas, arrastre , frío caliente y apoyo mutuo a estas distancias
En combate Fox1 a distancias iniciales de disparo de unas 24 millas el enemigo tiene tiempo de ir al notch y por regla general se rompe el blocaje en medio del cranck.
Parece, aunque tengo que investigar, que el blocaje STT desde TWS aguanta mejor que desde RWS.
Luego los tiros más cercanos para evitar que pierdas el blocaje, cuando te vas a Bsnzai, son mucho más efectivos, pero te arriesgas a un derribo mutuo si no juzgas bien la ventaja angular.
Por otro lado para presionar gastas misiles por lo que es un factor muy importante que limita tu persistencia en combate.
Es fundamental la técnica de pinzas, arrastre , frío caliente y apoyo mutuo a estas distancias
Esa es la clave, y parece fácil, pero no lo es, ya que es importante saber donde está tu compañero, y si eres capaz de mantener la visual, mucho mejor.Mirmidonhace 2 añosEs fundamental la técnica de pinzas, arrastre , frío caliente y apoyo mutuo a estas distancias
Por eso insisto tanto en la capacidad de volar en formación, aun en línea a 1km. porque cuanto mejor seas haciendo esto, más tiempo tienes para dedicarle a lo que pasa dentro de cabina.
Pus a mi ayer más que ayudar me molestaba bastante...., de hecho lo volví a apagar.Birdmanhace 2 años+ 1000 !!Shinichihace 2 añosLa pantalla SA del F18 es vida.
Y el casco !!, que para algo cuesta esa burrada de miles de euros !!
¿El caso dices??? joe, pues yo lo uso muchísimo, incluso de nocheflankercobrahace 2 añosPus a mi ayer más que ayudar me molestaba bastante...., de hecho lo volví a apagar.Birdmanhace 2 años+ 1000 !!Shinichihace 2 añosLa pantalla SA del F18 es vida.
Puede que sea por la falta de costumbre….; pero ayer entre las nubes me veía intentando apartarlo para ver a Shini por el rabillo del ojo…Birdmanhace 2 años¿El caso dices??? joe, pues yo lo uso muchísimo, incluso de nocheflankercobrahace 2 añosPus a mi ayer más que ayudar me molestaba bastante...., de hecho lo volví a apagar.Birdmanhace 2 años
+ 1000 !!
No registered users