Presentaciones

Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
¿...y como vamos a volar?flankercobrahace 3 añosEso esBarbaRojahace 3 añosEn la página 28 lo de "SILENCIO SAT." hace referencia a SATélite por el tema de que no hay GPS?
Con el AIC pero se nos ha caído del vueloMicMichace 3 años¿...y como vamos a volar?flankercobrahace 3 añosEso esBarbaRojahace 3 añosEn la página 28 lo de "SILENCIO SAT." hace referencia a SATélite por el tema de que no hay GPS?![]()
¡La misión me da igual! ¡No voy a poder dormir pensando en ese maldito hilo!

Coñas aparte, muy chulo el vuelo. Gracias Flanker por currarte la misión y gracias a todos por la compañía, que sea el primero de muchos :)
Coñas aparte, muy chulo el vuelo. Gracias Flanker por currarte la misión y gracias a todos por la compañía, que sea el primero de muchos :)
No veo ningún dios por aquí arriba
Gracias a todos los que me han acompañado en esta misión de contacto, previa inclusión al ESA de forma oficial; también a los que queriendo, no han podido. Mejórate rápido Cesotar. Y a los que no han podido estar por diversos motivos. Misión creada por FlankerCobra muy entretenida. Mi líder, Mirmidón, muy acertado en la aproximación y bombardeo del objetivo. Ahora queda encontrar el hilo determinado previo a la entrada definitiva al Escuadrón, y ahí emularé al joven Teseo.
Gracias a todos y larga vida al ESA.
Gracias a todos y larga vida al ESA.
Mis felicitaciones BarbaRoja y Ozono ahora que oficialmente os habéis integrado en el ESA, ¡Bienvenidos!
No sabía yo que el AIC era tan básico para la misión; me he llevado un mal rato cuando lo he leído. De todas formas ya le comenté a Flanker que no estoy en condiciones de aportar nada productivo a las misiones y vuelos, así que antes que entorpecer, mejor no molestar.
No sabía yo que el AIC era tan básico para la misión; me he llevado un mal rato cuando lo he leído. De todas formas ya le comenté a Flanker que no estoy en condiciones de aportar nada productivo a las misiones y vuelos, así que antes que entorpecer, mejor no molestar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users