• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 44
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Si estáis volando con el helicóptero vacío es normal que la respuesta al aplicar potencia sea brutal, ya que está diseñado para levantar otras 25.000-27.000 lbs si no me equivoco.

Durin, lo mismo pasa con los giros, los dos rotores girando en sentido contrario, contrarrestan el par de torsión y cuando pisas pedal, los dos enormes rotores cambian el paso para hacer la maniobra en lugar de un solo y pequeño rotor de cola. ¿Tiene sentido, no?
si si, explicado por ti si tiene sentido...yo imaginaba algo así pero solo imaginaba...prefería preguntar para estar seguro...gracias por la aclaración!
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
IMGX
hace 2 años
Ahhh, por cierto, no he conseguido encontrar la "tecla" para dar activar o dar ordenes a los artilleros laterales, ya sabéis eso de hold fire, free fire, ráfaga...es que no funcionan??? No hay IA aún para ellos?
has instalado en el editor de misiones las M60D en el payload?
IMGX
Invitado

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Durin
hace 2 años
IMGX
hace 2 años
Ahhh, por cierto, no he conseguido encontrar la "tecla" para dar activar o dar ordenes a los artilleros laterales, ya sabéis eso de hold fire, free fire, ráfaga...es que no funcionan??? No hay IA aún para ellos?
Si, me los equipo y en la misión me salen los dos tipos allí con su escopetorro. Pero no se activarlos para que actúen solos, no encuentro la tecla para darles órdenes. En el Huey, Mi8 etc. Hay una tecla para activar un pequeño menú que controla la IA, pero aquí no lo encuentro 🤷🏻‍♂️
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
IMGX
hace 2 años
Durin
hace 2 años
IMGX
hace 2 años
Si, me los equipo y en la misión me salen los dos tipos allí con su escopetorro. Pero no se activarlos para que actúen solos, no encuentro la tecla para darles órdenes. En el Huey, Mi8 etc. Hay una tecla para activar un pequeño menú que controla la IA, pero aquí no lo encuentro 🤷🏻‍♂️
si, yo he activado a los artilleros, me he puesto a disparar pero no hay interfaz para darles ordenes o no lo he visto
IMGX
Invitado

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Estoy muy torpe, pero tampoco encuentro tecla/botón para lanzar señuelos flare, chaff...

Se que se supone tiene un sistema automático tipo AH64 pero un botoncito para tirar bengalas y hacer fuegos artificiales debe tener no?
LEJI
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Pues probado y para darte una vuelta vale, pero para trabajar con el en serio aun le queda muuuuuuchooooo, esta muy verde en ese aspecto.
Sabia que saldria con poquitas cosas pero, me ha recordado al lanzamiento del Viper :see_no_evil:

Aun asi me he puesto a darle un poco a las cargas y el sistema nuevo de paletizar cargas y meterlas fisicamente dentro esta muy chulo.
Ahora, el sistema de carga en eslinga, pues eso, lo mismo que teniamos en el UH y el MI-8 y deja mucho que desear, estoy deseando ver en ese aspecto como evoluciona ahora este asunto.
He intentado cargar en distintos puntos, delante/detras/en tandem y al final siempre engancha el grande del centro :confused:

Aun asi buenas sensaciones, pero con vista a un año o mas segun veo copmo esta el modulo.
Si le dan el amor que necesita y se merece este modulo, sera mi preferido sin lugar a dudas.

Siento no ser yo el que ve el vaso medio lleno, pero es lo que he sentido y me ha transmitido este moduulo ahora mismo.

En el apartado 3D y texturas un 10, sobresaliente como viene siendo en los ultimos lanzamientos de ED :ok_hand:

Y nada mas por ahora , os dejo unas caps de unos pequeños intentos de cargas :grimacing:
Seguiremos dandole poco apoco :wink::thumbsup:

Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by LEJI hace 2 años, edited 1 time in total.
Dodo
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Ya comentaron que las cargas multipunto era un tema pendiente.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Nueva prueba rápida, esta vez con RV.

La vista de los paneles mejora muchísimo con las gafas; puedo leer perfectamente los datos de las pantallas multifunción sin tener que acercarme.

El compensador sigue siendo "raro". Compensar, compensa, pero sigue siendo muy inestable. Imposible mantenerlo recto y nivelado con mandos libres; enseguida sube, o baja, amplificándose el movimiento si no tomas los mandos.

He mapeado el compensador DAFCS, pero parece que no hace nada. Veo como se mueven los botones del mando del cíclico, pero no noto ninguna reacción en el vuelo... pero lo mismo tengo que activar algo.

La bola me parece que va al revés, pero eso lo pruebo más tarde.

En fin, sigue pareciéndome muyyyyy verde todavía... pero primero me tendré que poner a leer el manual. :laughing::laughing::laughing:

Dodo, ¿te lo has pillado?

PD: Ah, y esas palas tan bajas creo que van a marear a más de uno... (☝️)
Dodo
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
No, no está en mi lista, al menos de momento.

¿Os hace el caballito, la ola, en línea de vuelo? Eso sí mareaba.
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
No, no está en mi lista, al menos de momento.

¿Os hace el caballito, la ola, en línea de vuelo? Eso sí mareaba.
¡No estarás así!. No. ¿Verdad?.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 44