Yo no sé meterle mano.
Me venden un x56 nuevo por 150 euros.
Me da rabia gastarme la pasta teniendo el stick mío funcional.
Hardware

Vade et tu fac similiter
Una vez que abras el bicho, tendrás que saber donde meter mano.
Barajo pillarme el throttle del Warthog suelto nuevo o de segunda.
Buscarme otro x55/56 (el mío ha durado 8 años)
Total para Elite y SC no quiero pillarme un hotas de gama alta porque no merece la pena...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Rioku, el X-56 por dentro es igual.
Misma calidad de cableado.
Si tienes suerte te durará años, si no, al año o menos te pasará lo mismo.
Yo si estuviera en tu situación miraba unos gases sueltos del Horas Warthog, que fijo que andan por wallapop baratos.
Acabo de mirar y tienes unos casi nuevos por 145 euros.
Misma calidad de cableado.
Si tienes suerte te durará años, si no, al año o menos te pasará lo mismo.
Yo si estuviera en tu situación miraba unos gases sueltos del Horas Warthog, que fijo que andan por wallapop baratos.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
El tema es que no me quiero gastar un pastón en un segundo HOTAS.
¿Qué otras alternativas hay?
¿Qué otras alternativas hay?
Lo pienso.Mirmidonhace 2 añosYo si estuviera en tu situación miraba unos gases sueltos del Horas Warthog, que fijo que andan por wallapop baratos.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Ya sabemos que Rioku de "manitas" ná de ná... pero pisha... alguien tienes que conocer que sepa coger un pirosoldador y pegar cables con estaño... que no es complicado tio.
Esa es la mejor solución si no quieres comprar nada.
Si pudiera escaparme, hasta me animaría yo a ir a soldartelo con la condición de que me dejases probar esas Quest 3, pero no hay fecha tio... seguro que algún kamarrrrada del comando Andalusí hay disponible.
Si pudiera escaparme, hasta me animaría yo a ir a soldartelo con la condición de que me dejases probar esas Quest 3, pero no hay fecha tio... seguro que algún kamarrrrada del comando Andalusí hay disponible.

Vade et tu fac similiter
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Para mí lo ideal sería repararlo ¿Pero habrá que saber que cables hay que soldar no?ikarohace 2 añosYa sabemos que Rioku de "manitas" ná de ná... pero pisha... alguien tienes que conocer que sepa coger un pirosoldador y pegar cables con estaño... que no es complicado tio.
Una vez que abras el bicho, tendrás que saber donde meter mano.
Barajo pillarme el throttle del Warthog suelto nuevo o de segunda.
Buscarme otro x55/56 (el mío ha durado 8 años)
Total para Elite y SC no quiero pillarme un hotas de gama alta porque no merece la pena...
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Pues menudo jarro de agua fría me ha dado al leer que el X56 es la misma mierda por dentro. M;irmi, joder, estas cosas te las callas.
Pq hace unos meses me hice con uno nuevo. Pensando que si el X52Pro me ha durado así como 10 años, sin la más mínima pega (sigue funcional, lo cambié para ampliar el numero de botones/eje disponibles) el X56 debería ser igual o más bueno.
A rezar tocan.
Pq hace unos meses me hice con uno nuevo. Pensando que si el X52Pro me ha durado así como 10 años, sin la más mínima pega (sigue funcional, lo cambié para ampliar el numero de botones/eje disponibles) el X56 debería ser igual o más bueno.
A rezar tocan.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
No registered users