¡Excelente recomendación! Personalmente me gustan más los de GrimReapers porque el ritmo y el tono los hacen más sencillos de seguir. Pero esta serie que está realizando Jaeloo sobre el Hércules me parece impresionante. Muy minuciosa y al detalle.Furiahace 9 mesesMe alegro mucho de verte por aqui de nuevo.
Si te va a poner con el Hercules plateatelo sin prisa. Tiene muchas cosas y es complejo si se le quiere sacar todo el partido.
...
...
Hoy por fin he podido probar el módulo y de primeras, intimida mucho por todos los sistemas y subsistemas que tiene, y da la impresión de que necesitas más tiempo de estudio que de práctica para aprender a dominarlo.
Creo que la clave está en hacerse a la navegación por las diferentes pantallas y menús, como sucede en el apache.
He hecho el tutorial del inicio, la puesta en marcha, el carreteo y despegue, y por fin he tirado para arriba haciendo eses por la pista. Me ha sorprendido lo mucho que se va y la poca pista que necesita para irse al aire.
Lo he estado volando un rato largo y la sensación es muy buena. Es cierto que iba vacío, pero aún así responde de maravilla, mucho mejor de lo que me esperaba. Y tener el hud y un par de pantallas delante lo hace muy cómodo.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Va a requerir meterle horas de estudio, pero sin duda va a merecer la pena!