• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS C-130J Super Hercules

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Furia
hace 9 meses
Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.
Si te va a poner con el Hercules plateatelo sin prisa. Tiene muchas cosas y es complejo si se le quiere sacar todo el partido.
...
...
¡Excelente recomendación! Personalmente me gustan más los de GrimReapers porque el ritmo y el tono los hacen más sencillos de seguir. Pero esta serie que está realizando Jaeloo sobre el Hércules me parece impresionante. Muy minuciosa y al detalle.

Hoy por fin he podido probar el módulo y de primeras, intimida mucho por todos los sistemas y subsistemas que tiene, y da la impresión de que necesitas más tiempo de estudio que de práctica para aprender a dominarlo.
Creo que la clave está en hacerse a la navegación por las diferentes pantallas y menús, como sucede en el apache.

He hecho el tutorial del inicio, la puesta en marcha, el carreteo y despegue, y por fin he tirado para arriba haciendo eses por la pista. Me ha sorprendido lo mucho que se va y la poca pista que necesita para irse al aire.

Lo he estado volando un rato largo y la sensación es muy buena. Es cierto que iba vacío, pero aún así responde de maravilla, mucho mejor de lo que me esperaba. Y tener el hud y un par de pantallas delante lo hace muy cómodo.

Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Va a requerir meterle horas de estudio, pero sin duda va a merecer la pena!
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
@Furia, ¿Como tienes configuradas las palancas de gases?

Aún no me he metido de lleno en el módulo, pero el throttle se me hace raro; La posición Idle me cae más o menos a mitad de recorrido y a partir de ese punto, hacia atrás entra la reversa. No está del todo mal porque permite un ajuste fino de ésta, pero me gustaría quitarle algo de recorrido.

Imagino que si instalo el detent intermedio en la posición Idle ya no tendré que andar buscándola a ojo, pero me extraña no encontrar opciones para modificarlo (o a lo mejor las hay pero no he sido capaz de encontrarlas).
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Puse esto en los foros de ED pues es la opcion que mas me convence

Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Muy buena solución, la he estado probando y resulta muy cómoda, aunque al final he optado por poner el detent central en la base del throttle.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Poco a poco y después de leerme el manual un par de veces y meterle ya mas de 40 horas de vuelo me voy comenzando a encontrar cómodo con esta maravilla de avión y estoy ya realizando operaciones de combate iniciales.
Hoy he hecho una misión muy chula que demuestra el potencial de esta aeronave.
Mapa Alemania, misión nocturna con meteorología instrumental con overcast a 1000 pies.
Objetivo, insertar unidad de operaciones especiales para que destruyan un puente en territorio enemigo.
Para esto he usado el script modificado de SOF Demolition.
La mision consistio en salir de Bornholm en Dinamarca y proceder a la zona del objetivo a 22000 pies, al llegar alli descender y lanzar las tropas en paracaidas (para que el script funcionase deberian caer a menos de 500 mts del puente)
Una vez las tropas tomaron tierra, procedieron al puente y lo destruyeron con unas cargas y luego se retiraron para ser recogidos mas tarde por un Chinook de la unidad Dark Ops.
El C-130J continuó su ruta para recuperarse en la base aérea de Ramstein.

Como era de noche no pude hacer muchas capturas pero aquí van algunas

Los paracas embarcan en Bornholm
Image

En ruta al objetivo
Image

Los paracas ya listos para saltar
Image

Proximo a iniciar aproximacion instrumental a Ramstein
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 meses

hace 8 meses
Ostia que guapo que las tropas se ven dentro, no desaparecen al subirse
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Y los ves salir del avion y abrir el paracaidas aunque se comportan como si fueran una "caja". Con las nuevas tropas que saldran espero poder verlos caminar dentro y salir por las puertas laterales.
Pero bueno de momento con esto esta genial.
Ahora estoy experimentando con el HALO :wink: pues también se puede simular.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Cabina compartida

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Algunos me habeis comentado que al estar cerca de un de los C-130J Super Hercules, os una fuerte caida de FPS. Es algo conocido debido al super detalle que le han metido a las texturas.
Un usuario que además es creador de esquemas ha subido un "apaño" para bajar el numero de LOD sin que se note mucho y mejorar el rendimiento.
Como vamos a estar usando el C-130 tanto en Alemania como en Afganistán, aqui os dejo el link de su post por si alguno quiere ponerse esas texturas y mejorar los FPS cerca del Hercules.

Enlace post de Wyvern en foros de ED
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Este video me ha gustado :sunglasses:
Esto es el Hércules en DCS...y mucho mas

Image
General